¿Quien es? dijo Louis, se acerco a la puerta y se quedo congelado enfrente de ella, la chica de cabello castaño que alguna vez estuvo con Louis estaba abrazándolo, me quede ahí. Congelado. Eleanor estaba dándole un beso a Louis en los labios. Louis se movió, se alejo de Eleanor y empezo a hablar con su voz a punto de quebrarse.
Que haces aquí?.- dijo Louis
Vengo a verte.- respondió Eleanor con aquella voz chillona que tiene
Es horrible pensar que Eleanor alguna vez fue mi amiga y también recuerdo que no era tan bonita como ahora, antes tenia aparatos bucales, tenia lentes y su cabello no era tan bonito pero lo más importante...antes tenia un lindo corazón, ahora solo piensa en si misma y consigue las cosas sin pensar a quien puede hacer daño. Louis y Eleanor ya tenian una conversación cuando me di cuenta, Louis estaba tranquilo pero yo sabia que en realidad estaba furioso y que quería cerrar la puerta en la cara de Eleanor.
Adiós Calder.- escuche decirle Louis a Eleanor
Eleanor estaba del otro lado de la puerta con la boca abierta y después de unos minutos reacciono y golpeo la puerta. Nadie abrió de nuevo la puerta Eleanor quedo afuera, Louis empezó a llorar sin razón alguna, después de hablar con el entendí que Louis se sentía culpable de haberme dejado por irse con Eleanor.Eso ya no importa.- le respondi
Esa misma tarde bese a Louis como si no hubiera mañana, llegamos a la habitación y subí a Louis en la cama, jale de su pelo para dejar a descubierto su cuello que llene de pequeños y húmedos besos, Louis soltaba pequeños gemidos. Tome en mis manos su miembro y lo empeze a masturbar.
POV Narradora.
Harry fue dejando pequeños besos por la pelvis de Louis, Harry dejo el miembro de Louis para seguir besándolo, Louis bajo hasta las pierna de Harry y metió el pene de Harry en su boca, Harry soltaba pequeños gemidos y mantenía la boca abierta.
Harry le dio vuelta a Louis. -¿Quieres hacerlo tu?- dijo Harry
Louis asintio y ahora Louis se encontraba encima de Harry, penetrandolo, y amandose