Perdón por no subir cap es que he estado enferma, vota y comenta, Gracias por leer!:) x.
__________________________
POV Harry.
Ignore el mensaje, termine de hacer el desayuno y se lo serví a Louis, quien por cierto le costó trabajo bajarse de la meseta. Terminamos de desayunar, Louis se duchó junto conmigo y salimos a dar una vuelta por el parque.
Mi celular vibro. Otro Mensaje.
"Styles que grosero eres. Que es eso de dejarme en visto?! E xx"
Lo ignore por completo y seguí caminando junto Louis, llegamos a una pequeña tienda de mascotas, a las afueras de esa tienda había una caja de cartón mal pintada de blanco, Louis se acercó a la caja y saco 3 pequeños cuerpecitos peluditos sólo escuche como Louis grito Harry podemos quedárnoslos!?
Harry: No Louis
Louis: Por favor Harry y te amo más que siempre
Harry: Em... pero no con todos
Louis: Por favor con todos!
Unas pequeñas manos jalaron el pantalón de Louis haciendo que este viera para abajo, era una niña, una niña de unos hermosos ojos azules, cabello castaño y tenía un moño morado en la parte de atrás de su cabello ondulado. Al ver a la niña me acorde de Niall, después de todo Niall era un Rubio teñido.
Xx: Sr me puede dar un perrito?
Louis: No!- aparto a los cachorros de la niña
Harry: Louis!- le reclame-. Hola cariño ¿cómo te llamas?
Xx: Summer
Harry: Y quieres un cachorro?
Summer: Si, mi mami esta ahí.- apuntando a una prostituta que estaba fumando al otro lado de la calle.- mi mami vende besitos
Me quede asombrado, observe a Louis quien tenía a los 3 cachorros en los brazos, Louis se puso a la altura de la niña y le entrego al cachorro de color dorado con una manchita café en la cabeza, pobre niña, necesitaría mucha protección y aunque sea de una mascota tendría protección, me acorde de mi cuando era pequeño y cuando tuve que andar por las calles y dormir en un parque hasta que Niall y sus padres me encontraron, que sería sin Niall.
Louis tomo a los 2 últimos cachorros, el cumpleaños de Liam iba a ser mañana así que le regalamos la única hembra de la camada, supongo que le fascinó por que tomo a la cachorra en sus manos y se fue gritando mientras buscaba a Niall para mostrarle a la nueva mascota. Louis y yo fuimos a casa, íbamos a ver películas, Louis preparo las palomitas y pusimos Pretty Woman, Lou se quedo dormido en el sofá, el timbre sonó.
Y ahí estaba ella. Ahí estaba la que arruino mi vida. Ahí estaba Eleanor.