POV Niall.
Camine a la cabaña de Louis realmente no me gusto nada lo que hizo con Harry, el pobre ruloso esta destrozado jamás había visto así a Harry ni cuando su conejo murió ni cuando entro en depresión por no saber nada de su familia, todo paso tan rápido, los padres de Harry estaba ahí, mis padres estaban ahí, la familia Tomlinson estaba ahí, todo estaban ahí, Harry fue terriblemente humillado y tendré que hablar seriamente con Louis.
A medida que estaba caminando vi la silueta de un hombre tirado en el piso, lo primero que pensé es que era un pobre alcohólico que se había emborrachado y se quedo dormido en el piso, camine hasta estar a un lado de esa silueta.
Era Louis.
Niall: Louis! Louis! ¡Liam! ¡Ayuda Liam! HARRY, LIAM, ANNE, JAY!! ayuda.- dije llorando
Empezó a llover, ni siquiera tome el pulso de Louis, con las únicas fuerzas que puede lo lleve a su cabaña, lo puse en su cama, tenía los labios morados, tenía pequeñas marcas de que se había golpeado contra el piso, tome su pulso, Louis estaba vivo y eso era lo importante.
Una hora después Liam había llegado a la cabaña y le conté lo que paso, fue por Harry y yo me quede con Louis, quien diría que el mismo Louis que le destrozo el corazón a Harry sería el mismo Louis que tendría el corazón roto al despertar. Una hora después Liam llego ¿cargando? A Harry, supuse que puso resistencia.
Harry: Que quieres?
Niall: Tenemos que llevar a Louis al hospital
Harry: Oh Dios mío
Harry se inclinó en la cama de Louis, y tomo su mano, lloro hasta no más poder, Liam trajo la camioneta, subimos, rumbo al hospital, se que esto va acabar mal.
__________________________
Oh si, me gusta dejarlas en suspenso*0* (si quieren más maratones avíseme:3)