Lean hasta lo último es importante.
__________________________
Louis: Que ha pasado Hazz?
Harry: Sólo te harán unas pruebas para ver que todo este bien
Louis: De acuerdo
Harry: En un rato vendrán por ti
Louis: Si, todo estará bien verdad Harry?
Harry: Si Lou, todo estará bien cariño
Después de unos cuantos minutos una enfermera vino por Louis, estaba preocupado pero a la vez sabía que todo saldría bien. Acompañe a Louiso a hacer las pruebas, me entrego las sortijas y sonrió antes de irse, me quede atrás de ese cristal viendo todo lo que hacia el doctor, primero lo más difícil, la tomografía, en la computadora sólo se veían imágenes que no sabía descifrar hasta que me decidí a preguntar que pasaba. todo esta bien, es posible que no presenté ningún trauma y es muy posible que recupere la memoria dijo el doctor. Lo sabía, sabía que todo iba a salir bien.
No me dejaron quedar en las demás pruebas así que espere en la sala de espera, hasta que vi a Louis caminando lentamente hacia mi con ayuda de una enfermera, sonreí al verlo y camine hacia el, sus ojos brillaban y tenía una hermosa sonrisa en la cara dejando mostrar sus perfectos dientes.
Louis: Gracias, Harry me ayudara
La enfermara asintió y nos dedico una de esas sonrisas que parecen que te dijeran con la mirada "Aw que linda pareja forman".
Harry: Amor ¿que ha pasado?
Louis: Todo esta bien, podré recuperar la memoria.- sonrió
Harry: Oh Dios! Esas son buenísimas noticias
Louis: Lo se.- depósito un beso en mis labios
Esta noche pedí permiso al hospital para poder llevar a Louis a cenar. Tenía todo planeado, vestí a Louis con ropa formal y yo me vestí con ropa también formal. Todo el camino Louis me preguntaba a donde vamos, bueno a el no le dije pero voy a recrear la escena de cuando le propuse matrimonio, en el mismo restaurante y con las mismas flores y el mismo diálogo, por eso no le había devuelto su sortija.
Louis: Este restaurante me parece familiar
Harry: Eso es una buena señal
Encendí las velas, rosas, orquídeas y tulipanes, exactamente como la primera vez.
Harry: Las flores aquí están y mi corazón ya lo tienes
POV Louis.
Imágenes, imágenes de que esto me pasaron por la mente, cuando Harry se graduó, cuando me llevo a París, cuando nos besamos enfrente de todos y habíamos dejado de ser un secreto, cuando me propuso matrimonio, el primer día que vi sus bellos ojos y su sonrisa maravillosa. Lo recuerdo. Todo.
Louis: Harry, recuerdo todo
__________________________
Es posible que se cancele el fic, es que sólo 14 leídas? ¿3 votos? ¡¿De verdad?! Lo hago con todo el amor del mundo y ni una sólo comentario o voto, no es amenaza ni nada, es que si se siente feo 😔