He de suponer que ustedes son detallistas y se han percatado ya ─desde hace unos tres meses atrás─, que cada mes tiene un motivo diferente en el "Diario de Lolita".
Sé que algunos son más observadores que otros; pero igual les voy a empujar a esforzarse un poquitín más y deducir cuál es el significado de cada uno, en cada mes, que a la fecha hemos cursado juntos.
Lolita ha sido una gran compañera en estos 96 días transcurridos, los cuales son ya tres meses, seis días; 2,304 horas; 138,240 minutos; 8'294,400 segundos.
Aunque es cierto que ella tuvo que fallecer al tercer día, he de admitir que simplemente dejó el plano corporal para hacerme compañía desde el plano astral.
A este punto, si están siguiendo mi lectura estarán pensando que ya se me zafó un tornillo, a lo cual respondería que es muy factible y que lo que piensen pueda ser una realidad. Mas que es la locura, nada más que aquel estado en el que la felicidad deja de ser inalcanzable, además, debo aclarar que no tengo problema en ser normal, así sea tan solo para cumplir con las formas; pero he de admitir, que la locura es más divertida.
Y ya puestos en lo nuestro.... ¡¡Yo los reto!!
El primero o primera en atinar el motivo de cada mes en el Diario de Lolita ─empezando por el mes de mayo, of course─, se hace acreedor a un pasaje sin retorno en el próximo crucero intergaláctico con destino al séptimo sistema solar de la galaxia EGS-zs8-1, ubicada a trece mil millones de años luz.
¡Ligue agora, ligue ya!
Y mientras se van rompiendo el coco ─ojalá no sean otras cosas las que se rompan─, les dejaré este vídeo divertido, que compartiera conmigo LettieRhemmy hace poquito.
Y pensar que la recomendación de este vídeo surgió justamente después de una auto declaración de mi locura.
Jejejeje
Espero lo disfruten como Yo.
Antes de cerrar el día y teniendo en cuenta que de la felicidad a la locura o viceversa, solo hay un pasito, les dejo un cortito que nos habla de ambas cosas...
Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:
─ Solo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie y...
Entonces Adán se adelantó y gritó:
─ ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor... Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente!
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría. Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena....En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
─ ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
─ Cerebro Eva, cerebro... y ese es para ti...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕷𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆,𝖀𝖓𝖆 𝖍𝖔𝖗𝖒𝖎𝖌𝖆 𝖘𝖆𝖇𝖗𝖔𝖘𝖎𝖙𝖆
Não FicçãoANTES: «Esta es la historia de mi mascota Lolita, una hormiga neurótica y sociopata que a pesar de lo que pudieramos suponer por lo ya dicho de ella, apuesto les sorprenderá. Anímate a conocer las idas y venires de la vida de Lolita, quien fue ab...