Domingo, domingo,
día de respingo
se casa la reina
con un camarón.
¿Quién es la madrina?
Doña Catalina
rebozo de harina.
¿Quién es el padrino?
Don Juan Botijón
cabeza de terrón,
bocha de melón,
patas de azadón.
¿Quién toca la banda?
El negro jetón,
¿Y cómo la toca?
Porronponponpon.
¿A qué les hice retroceder en el tiempo? Y si no tienes la edad suficiente como para poder decir que gozaste de esta ronda, pues... es por que naciste después de los 80's.
Hermosos años mozos que nos van dejando y con ellos se llevan muy buenos recuerdos.
Ha sido un domingo activo y productivo.
He dejado ya listas las imágenes y los audios, más textos a grabar para preparar unos seis segmentos de reseñas en vídeo, así que ¡¡yayyyyyy!! por mi.
Además me he puesto al día con algunas actualizaciones de Wattpad y he visto X-Men Apocalipsis; la cual no es una película que te desilusionará, pero tampoco lo contrario Y es que si conoces los entre telones de la historia y has llevado una continuidad de las pelis, pues te agradará; si este no es tu caso, te vas a sentir perdido. La historia cuenta con buenos efectos, un gran staff de actores. Tal vez el guión es fofo, pero en este tipo de películas, no es de extrañarse, ya que su target es atraer e impactar más, por la intensidad y despliegue artístico en efectos, musicalización e incluso vestuario, más ambientación; que la trama en sí. Me gustó. No me impresionó, ni me dejó eufórica; pero tan mal no estuvo.
Ahora me dispongo a ver Game of Thrones y es que me fascina esta serie. Habrá que esperar a ver quién muero hoy, jajajaja, a sí, por que eso si, siempre muere alguien en cada episodio.
Les dejo un cariñoso beso y un abrazo tierno. Espero que hayan tenido un lindo fin de semana y aprovechen el resto que queda de este para seguir relajándose.
Hasta mañana diario.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔 𝖉𝖊 𝕷𝖔𝖑𝖎𝖙𝖆,𝖀𝖓𝖆 𝖍𝖔𝖗𝖒𝖎𝖌𝖆 𝖘𝖆𝖇𝖗𝖔𝖘𝖎𝖙𝖆
NonfiksiANTES: «Esta es la historia de mi mascota Lolita, una hormiga neurótica y sociopata que a pesar de lo que pudieramos suponer por lo ya dicho de ella, apuesto les sorprenderá. Anímate a conocer las idas y venires de la vida de Lolita, quien fue ab...