El Plan de Jackelin

38 4 1
                                    

Me diriji al baño, y no piensen que a llorar, oh no señores, yo no voy a llorar por el idiotas de Carlos, más bien vine a pensar y a planear bien lo que diría y haría, formé una sonrisa maliciosa, salí del baño y me dirijo a un rincón, saque mi celular y marqué su número, él miro su celular, quitó a la zorra y corrió al baño y contestó.

--Llamada--

-Jackelin, amor, ¿te ocurre algo?-dice algo nervioso
-estoy bien, ¿qué acaso no puedo marcarle a "mi" novio? -remarco el mi como una indirecta
-claro que puedes
-eso suponía, ¿donde estas amor?-dije sin expresión alguna
-en mi casa, estaba a punto de marcarte
-jajaja -río sarcásticamente- mentiroso -digo enojada
-¿qué?
-¿me crees idiota o qué? te acabo de ver como ibas corriendo al baño para contestarme -en eso él sale y comienza a buscarme, claro que no lo logrará, no me reconocería con mi disfraz -ah también vi como quitabas a esa tipa de tus piernas
-amor... es solo una amiga ¿donde estas?
-aquí en el antro observandote
-Jackelin... ¿donde exactamente?

*en eso un tipo güero, guapo y musculoso se me acerca*

-hola preciosa, ¿puedo invitarte unos tragos y un baile?

-Jackelin no se te ocurra... -oigo a Carlos al otro lado de la línea, se le notaban los celos con solo oírlo, vamos a divertirnos un rato, pensé
-claro guapo -y cuelgo
--fin de llamada--

Esto es para que vea que conmigo no se juega, no un idiotas cualquiera, justo como quería mi hermano, oh James hiciste bien al entrenarme y darme más seguridad. Ja! Chúpate esa Carlos.

PDV CARLOS

Mierda. Mierda. Y mas mierda. ¡Maldición! Jackelin esta en el antro y acompañada de un tipo, he dado vueltas como loco en todo el antro y no la he visto por ningún lado, ¿y si se fueron? No, obvio no, sigo caminando cuando en un rincón observo a una pelirroja con una blusa blanca que muestra mucha piel, definitivamente así no se vestiría "mi" Jackelin; un tipo anda con ella, está muy cerca de ella y veo que trata de sobrepasarse, estoy a punto de interferir cuando en eso la pelirroja le dobla el brazo hacia atrás y le da un buen rodillazo en las partes nobles de los hombres, veo su cara, sonríe con suficiencia, por un momento creí pensar que era Jackelin, pero la que conozco no se vestiría así, ni mucho menos sabría esos golpes, además ella es castaña, descarte la ridícula idea; pasó a mi lado y me regalo una sonrisa provocativa. Era increíble pero suficiente problema tenía con Jackelin, le marqué y me mandaba a buzón, no contestaba ni respondía a mis mensajes. Demonios. Tengo que ir a verla a su casa, ahora.

-oye bro, ya ven para acá -gritó Lucian
-ándale -dice Annie con mirada coqueta
-tengo que irme, adiós -salgo rápido, subo a mi auto y me dirijo a casa de mi novia.

Cuando llegué eran las 12:05 a.m, bajé del auto y toqué la puerta fuertemente, hasta que al fin ella abrió, llevaba puesto una blusa de tirantes y creo que nada debajo, con un mini shorts que lucia sus largas piernas, se notaba que estaba sorprendida, fastidiada y sobre todo enojada.

-oh vaya, miren quién llegó -sonríe falsamente- nada mas y nada menos que mi "novio" Carlos, supuestamente
-no estoy para reclamos -dije serio- ¿qué hiciste con ese tipo?
-creo que la pregunta correcta seria ¿qué "no" hize con él? -dice pícara y con una sonrisa
-¿te acostaste con él? -dije furioso y siento una mano pesada, una cachetada
-óyeme bien, yo no soy una zorra ¿quieres saber que "no" hice con él? -dice enojada, jala mi playera hacia ella, entramos y cierra la puerta, me besa apasionadamente y se separa- no lo bese asi -alza mi playera y me la quita- tampoco hice esto -vuelve a besarme pero esta vez en el cuello, baja sus manos hasta el cierre de mis jeans
-Jackelin, detente -aleje sus manos- estas borracha, yo también, ambos estamos molestos, no arreglaremos nada
-¿en serio quieres arreglar esto? ¿no quieres esto? -safa su mano de mi agarre y la vuelve a bajar- ¿acaso ella hace esto también? es por eso que no quieres nada ¿verdad? -grita
-dime de una vez ¿qué hiciste con ese infeliz? -la tome por la cintura y alze su cara, mi paciencia se agitaba- ¿acaso te tocó? porque tú eres mía

Bien. Esto no esta llevando a ningún lado, y no ayuda el hecho de que ella este vestida así y que yo este sin playera; se ve sexy con esa pijama y enojada.
Como la tenía tomada de la cintura, baje mi cara y comenze a besarla detrás de la oreja, en su cuello y fui bajando hasta sus pechos, ella no oponía resistencia, enrolló sus piernas alrededor de mi cintura.

-tu cuarto -dije entre besos
-arriba, puerta blanca -dijo sin aliento

Subí con ella hacia su cuarto, no preste atención a ningún detalle de su habitación, solo estaba consiente de que Jackelin y yo nos deseábamos, la bajé y ella me sonrío, continúe con los besos en su cuerpo, poco a poco fui alzando su blusa, mis manos rozaban su suave piel, quite su blusa y tal como yo sospechaba no llevaba nada, me miró a los ojos y sin previo aviso se agachó y comenzó a quitarme mis jeans, cada vez me sorprendía más, logró su objetivo, pero aun no terminábamos, la acosté en la cama y recorrí todo su cuerpo con mis manos y dejaba besos húmedos en el, solo para excitarla más, estaba deseosa e impaciente, me coloque encima de ella, la ropa sobraba en este momento, ambos necesitábamos esto, y sin previo aviso entre en ella, se sentía tan bien estar en ella...

-ahora si eres mía Jackelin -dije acostándome a su lado
-si -poniendo su cabeza sobre mi pecho y sonríe inocentemente, cosa que no es tan cierta

--A la mañana siguiente--

PDV Jackelin

La cabeza me dolía un montón, los tragos de ayer ahora si surtieron efecto, iba a levantarme cuando noté un brazo alrededor de mi cintura, alzo la sábana y... ¡mierda! estaba desnuda y el brazo era de Carlos ¿cómo demonios terminamos así? soy tan estúpida al acostarme con él después de lo que vi ayer, aunque una parte de mí se alegra de que haya venido y no que se fuera con la zorra, flashes de todo lo ocurrido anoche vienen a mi mente de golpe; la zorra en las piernas de Carlos, mi plan, la llamada, los celos, el tipo que quizo sobrepasarse conmigo, cuando pase al lado de él y le sonreí provocativamente, su llegada estando furioso, mi impulso, besos, caricias, él, yo. Oh rayos. Aun sigo enojada con él, pero para eso tenía, mejor dicho, teníamos todo el día para "arreglarlo" entre comillas porque ahora estoy dudosa y no confio tanto o ciegamente en él, quite su brazo y tome una bata y me la puse, baje a la cocina y pasando por la puerta vi la playera de Carlos tirada, mi cara se puso colorada, seguí caminando, tomé un vaso de jugo; volví a subir y entré en el cuarto de James, lo extrañaba mucho. Ay hermanito dame fuerzas; salí y entré a mi cuarto, él seguía durmiendo, una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro, no dejaría que una cualquiera me quitara lo que es mío, no sin pelear, no asi de fácil, él ya era mío. Me senté cerca de él y le di un beso en su cuello, en sus labios, bajé un poco más y le deje un "pequeño" regalito, al hacer esto él se despertó y me miro como un pervertido. Oh Dios. Jackelin tranquila.

-¿qué hacías niña mala? -dijo sonriendo
-no soy una niña
-soy consiente de ello, amor -dijo alzando una ceja- ¿qué hacías?
-bueno... estaba marcando lo que es mío -dije viéndolo con una sonrisita
-mmm... ya veo -comienza a acercarse
-oh no, ni se te ocurra -me aleje pero me sujetó
-ya veremos -me besa ferozmente

Mi novio un...¿Asesino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora