No podía creerlo, iba a obtener todas, o al menos las necesarias de las respuestas, y me alegro de que sea en este cuarto pues Nick supuso bien, estar allá adentro era sofocante, no quería estar en el mismo lugar que... él, aunque ese problema puede esperar, esto es más importante y tal como dijo Nick había un sillón, así que me senté al costado derecho, él solo sonrío y no entendí por qué.
-¿por qué sonríes? -dije ya más calmada
-se nota que lo conocías, pero... ¿qué tan cercana?
-¿a qué te refieres? -dije confundida
-a James, ¿cuál era tu cercanía con él?
-bueno, eso no puedo decirlo
-entonces...¿cómo confiare en ti?
-del mismo modo que lo hago yo; a ciegas
-no me convences -dice alzando una ceja
-ok, hagamos un trato; responde a todas mis preguntas con la pura verdad y si lo haces te diré todo lo que quieres saber sobre mi relación con... James ¿trato? -extiendo mi mano y él la toma
-trato -suelta mi mano- pregunta
-tu relación con James
-salvador y víctima, luego amigos-dice tranquilo
-explícate
-eso de último, siguiente
-¿qué hacían? y ¿por qué venia seguido?
-esas son dos preguntas
-responde
-hacíamos planes para... algo, y venia seguido porque esos planes eran muy importantes
-explica ese "algo" -dije confundida
-es complicado
-entonces responde esto, ¿cómo se conocieron?
-si hubieras comenzado con esa pregunta no seria tan complicado de explicarte
-dime -dije ansiosa
-es una larga historia
-no importa, yo en verdad necesito saberlo, por favor -dije desesperada y a punto de llorarÉl se quedó callado, estaba sumido en sus pensamientos, estaba dudoso si decirme como conoció a mi hermano o no; yo igual permaneci en silencio no quería obligarlo a hablar, quería que él me lo dijiera por su propia cuenta, solo lo observaba, sentí que pasaron horas cuando solo transcurrieron minutos, no lo sé, estaba al borde, iba a rendirme e irme a la casa hasta que al fin habló, pero esa frase no me la esperaba.
-él me salvó la vida -dijo con voz triste
Yo quedé en shock, no sabia como reaccionar ante esta frase, ¿le salvó la vida? pero ¿cómo? quería hablar pero se formó un maldito nudo en mi garganta, Nick me veía preocupado, tomó mi mano y fijó su vista en mis ojos.
-¿estas bien? -viéndome fijamente
-yo... no lo sé, James ye salvó la vida dices, pero... ¿cómo? ¿dónde? cuéntamelo por favor -apreté más su mano
-¿segura? no creo que...
-nada de excusas, necesito respuestas
-está bien -toma aire- como te dije, él me salvó, por eso te dije que nuestra relación era salvador y víctima, luego empezamos a confiar uno del otro y nos hicimos amigos aunque creo que lo mejor hubiera sido que él no interfiriera en todo esto, mi vida corría y aún corre peligro, pero luego la de él también corrió el mismo destino, ¿qué hacíamos? bueno hacíamos planes para que al fin fuera libre y no estuviera en peligro, yo confiaba en él, nunca me falló, hasta que esa noche "ellos" lo mataron y ahora vienen por mí, pero primero tengo que vengar su muerte, él no merecía esto -dice esta frase al final con furiaMi hermano era un héroe, sin poder evitarlo lágrimas corren por mis mejillas y no sé si es porque quiero esto, o sólo quiero olvidarlo a él, pero me lanzo a los brazos de Nick, él esta sin reaccionar pero me devuelve el abrazo, pasan unos minutos y mis lágrimas cesan, él toma mi cara y limpia mis mejillas húmedas, yo solo sonrío tímida.
-yo... lo siento, no sé que me pasó-digo avergonzada
-descuida Claryssa -dice mi "nombre"
-él era un héroe -digo sin aliento
-así es
-¿fuiste a su funeral?
-si ¿y tú?
-estuve en primera fila
-pero en ella se sentaron los...-se calla- no, acaso eres familiar de...
-sí, así es
-pero no te vi ahi
-lo hiciste de seguro, solo que no me reconoces
ESTÁS LEYENDO
Mi novio un...¿Asesino?
Teen FictionJackelin una joven de 19 años vive en la ciudad de Nueva York con su hermano mayor. James la cuida y adora con su vida. Una noche en un antro ocurre la peor tragedia posible para Jackelin, su hermano es asesinado. La policía no encuentra al asesino...