¡Hoy es el día! ¡Hoy es el día! No lo puedo creer, al fin voy a graduarme de la Universidad y lo más curioso es que mañana es mi cumpleaños, 2 días de fiesta, y no es todo, hace 1 semana que mis padres estan conmigo, claro que en estos días no he ido con Nick pero estamos en contacto, mis padres estan felices por mi logro y porque al fin conocieron a la madre de su futuro nieto, Marcia estaba muy nerviosa...
---flashback---
-¿Y si no les caigo bien? -dice ultra mega nerviosa
-tranquila, ellos te amarán
-¿segura?
-absolutamente
*******
- asi que tú eres Marcia -dice mi madre
-hola Sra. Jones -saluda ella
-oh vamos, somos familia solo dime Mayra -sonrie
-y a mi dime Erik -dice mi padre
-------------
Ahora que lo pienso no sé que hora es...aanta mierda...son las 10:00 am mi mamá me va a...
-¡Jackelin apurate! -a matar...
-ya voy mamá -me pongo mis All Stars blancas que combinan con mi blusa de Mickey Mouse y mi short de mezclilla y bajo corriendo
-no corras o te vas a caer
-ya estoy grande mamá -digo rodando los ojos
-tienes 19 años
-y mañana 20, eso es ser más grande -sonrio
-dejen de pelear por Dios -dice mi padre
-cierto, vamonos a nuestro día de spa
-si claro...spa...spa aca, spa allá...
Oh sí, cierto, me pasaría unas...¡6 horas! de pura belleza, manicure, pedicure, arreglos en el cabello, mascarillas...etc, etc, etc, eso era lo de menos, en realidad solo iba a arreglarme un poco y ya pero mi mamá estaba muy emocionada cuendo me lo dijo, hace mucho que no la veía así...desde...
¡No Jackelin! ¡Nada de recuerdos tristes hoy!
Cierto, a él no le habría gustado, asi que sonrío y me voy con mi mamá al spa...
-buenos días, ¿en qué podemos ayudarle? -dice una señorita en recepción
-venimos ya que hoy es la graduación de mi hija y quiero que se vea espectacular
-¡mamá! -digo avergonzada- solo lo esencial es todo
-ya veo -ríe despacio y discreta- siganme por favor
La señorita nos llevó a un área donde se colocaban las mascarillas y te hacían el manicure y pedicure, estas serán las 6 horas más largas de toda mi vida
---3 de la tarde---
¡Al fin la tortura ha terminado! que el aquillaje, que la pintura, el labial, etc, aunque debo de admitir que me ha gustado el resultado, la "ceremonia" comenzará a las 5, así que solo he venido a colocarme mi vestido y mis zapatillas, hoy nos iriamos en el auto, papá iba a conducir.
El vestido era hermoso, me encantaba, era color morado y algo revelador, era de espalda descubierta con un cruze y de lado izquierda tenía una abertura, desde el muslo hasta el suelo, con unas zapatillas plateadas, se veía fabuloso, al fin iba a graduarme aunque quiera o no me sentía descompleta, me hacía falta James, necesitaba un abrazo suyo o un felicidades hermanita lo lograste estoy orgullos de ti, junto con una sonrisa suya, salí de mi cuarto y entre al de mi hermano, no había rastro de polvo ni nada de eso yo lo mantenía limpio, me senté en la cama y tomé el portaretrato que tenía James en su mueble, eramos nosotros dos, él me cargaba en su espalda y yo le puse mi lengua en su mejilla, Josh fue quien tomó la foto, ese era un buen recuerdo....
ESTÁS LEYENDO
Mi novio un...¿Asesino?
Fiksi RemajaJackelin una joven de 19 años vive en la ciudad de Nueva York con su hermano mayor. James la cuida y adora con su vida. Una noche en un antro ocurre la peor tragedia posible para Jackelin, su hermano es asesinado. La policía no encuentra al asesino...