Hace 3 días se cumplieron los 2 meses de la muerte de James, han transcurrido 2 semanas de que conozco a Nick, en estas semanas me he visto a escondidas con él para mis clases de armas por asi decirlo, no es tan complicado, lo único difícil es la precisión del tiro y saber la fuerza para que no rebote el arma y te pegues tu mismo.
Nick dice que aprendo rápido, lo mismo decía mi hermano, nuestro lugar de reunión es como una cancha abandonada y descuidada, hay como un almacén abandonado ahí mismo, dentro de este había barriles de 2 metros de altura y 1 metro de ancho, ahí nadie nos veía y no nos escuchaban ya que no había casas cerca, pues estaba como a unos 35 minutos de la Universidad, y hablando de escuela, mañana entro otra vez, mis últimos 5-6 meses y me graduare.Me había levantado a las 8:10 de la mañana, comí un plato de cereal y me puse a limpiar toda la casa, y con toda me refiero también al cuarto de James, no estaba muy empolvado ya que la limpio cada tercer día o cada semana, dieron las 2, así que me metí a bañar, me puse unos shorts cortos de mezclilla, un top sin manga y que dejaba ver parte de mi abdomen, y por último mis botas, levanté mi cabello en una coleta alta, mi celular con audífonos, algo de dinero, lentes de sol y las llaves de mi moto, ya estaba lista para ir a reunirme con Nick, abrí la puerta y aparecen Jonathan y Josh, oh rayos.
-¡Jackelin! ¿vas a salir? -pregunta Jonathan
-yo... si... no. -digo nerviosa, no sé que decir
-Jackibaby estas nerviosa -observa Josh
-¿yo? por favor, claro que no -sonrío y en eso oigo un auto estacionarse, de este baja Carlos, ¿es enserio?
-hola amor, ¿vas a salir? -pregunta
-eh...
-¿no vas a salir con él? -pregunta Josh
-no, yo... tengo que ir... ¡a la plaza! si eso, la plaza -digo rápidamente y cierro la puerta detrás mio
-pues vamos todos -dice Jonathan -no lo sé... -y suena mi celular, llamada de Nick, mierda, ¿qué hice para qué me ocurra esto? ¿qué hago ahora?
-¿no vas a contestar? -dice Carlos sospechando
-es un número equivocado -respiro profundo- bueno yo tengo que irme -comienzo a caminar hacia mi moto y el celular vuelve a sonar, mierda Nick deja de llamar
-sera mejor que contestes
-¿para qué? mejor que se canse de marcar -me encaramo en mi moto, la enciendo y me voy rápido.Espero que esto no vuelva a ocurrir, detrás mio dejo a 3 rostros completamente confundidos e intrigados, el celular vuelve a sonar, es Nick, contesto la llamada con los auriculares.
--Llamada--
-Jackelin ¿vas a venir? -pregunta
-si, estoy en camino
-¿y por qué la tardanza?
-tuve un imprevisto, ahorita te cuento, bye
-bye - cuelga--fin de llamada--
PDV Carlos
Estaba en mi casa con Lucian tomando unas cervezas, estaba aburrido, así que le pido a mi amigo que me de un aventón a casa de Jackelin, cuando llegue ella estaba parada en la puerta, se veía sexy con ese atuendo, enfrente de ella se encontraba su mejor amigo Josh y a lado de él, el tal Jonathan, lo reconozco por la vez que besó a Jackelin en el antro, al verme se le nota irritada y nerviosa, como si quisiera ocultar algo, luego su celular suena y se pone aun más nerviosa pero no contesta, luego otra vez, así que se va muy rápido, la noto muy rara, ya hablaré con ella luego, mi celular suena, es Lucian .
--Llamada--
-¿qué ocurre? -digo fastidiado
-¿no interrumpí nada, verdad?-dice insinuando cosas sucias
-no, ella salió, dime que ocurre
-es sobre Nick
-¿qué ocurre?
-al parecer tiene una aliada, una chica lo buscaba
-vaya, esto se pone interesante
-voy a buscarte para ir a investigar más sobre la chica -cuelga--fin de llamada--
ESTÁS LEYENDO
Mi novio un...¿Asesino?
Fiksi RemajaJackelin una joven de 19 años vive en la ciudad de Nueva York con su hermano mayor. James la cuida y adora con su vida. Una noche en un antro ocurre la peor tragedia posible para Jackelin, su hermano es asesinado. La policía no encuentra al asesino...