0

30 2 0
                                    

Estoy en una crisis existencial.

No es una novedad, siempre lo estoy, siempre pensando, en lo ya sucedido.
Pensando en porque las cosas suceden así, porque no puedo mantener mi estabilidad emocional frente a patanes.
Pensando en lo cruel que pueden llegar a ser las personas, y lo bajo que puede volverse mi conducta al momento de evitar los conflictos.

Siempre fue así, nunca entendí el porque de esos comportamientos de las personas conmigo, pensaba que algo en mi estaba mal, que algo tenía que cambiar, mi físico, mi manera de hablar, mi vestimenta, dudaba al respecto.

Pero luego de un tiempo comprendí la realidad de las cosas, yo no estaba mal, nunca lo estuve, ellos estaban erróneos.

En la escuela me iba mal, y no dependía de mi, era por los demás compañeros que creían que podían agredirme por mi aspecto, y conducta de como ellos llamaban "ñoña", odiaba malditamente eso.

A decir verdad, nunca me consideré una ñoña, pero al parecer a las personas les importa más dejarse llevar por lo que uno refleja y no por lo que somos realmente.

Nunca me importaron los comentarios, hasta que los comentarios se convirtieron en golpes, fueron tantas las ocasiones que me golpearon, humillaron, también fueron tantas las veces que no supe como actuar para defenderme, nunca dependi de nadie, pero en esos momentos deseaba que alguien me defendiera, al parecer era mejor el espectáculo de como humillaban y golpeaban a una chica indefensa, que ayudarla.

Al principio me queje con una de mis maestras, ella tomó medidas y los regaño, jamás esperé llevarme una paliza junto con una serié de amenezas ese mismo día.

Así continuaron las cosas, hasta el día de hoy, no me fui de esa escuela, ni esa cuidad para huir de lo que me hicieron, tampoco para huir de ellos, esos malditos despotas, me voy porque se que puedo disfrutar de una buena amistad, una que nunca pude conseguir, y que por fin esperó hacerlo.

Se supone que mañana inician mis clases en un instituto de la cuidad a la que me mude, y si soy sincera, deseó dejar de ser a la que todos miraban como un bicho raro, ser tratada con respeto e igualdad, quiero una buena adolescencia, no una llena de traumas.

Talvez ser independiente me ayudé, me tocó vivir sola despues de todo, mis padres pensaron que sería bueno despejarme de esos malos recuerdos en mi cuidad natal.

Y.. Aquí voy, a descubrir a personas que si valgan la pena, a ser feliz, salir de lo cotidiano, tener aventuras.










 Aquí voy, a descubrir a personas que si valgan la pena, a ser feliz, salir de lo cotidiano, tener aventuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alas de dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora