El

272 11 0
                                    

*Aviso
La historia sera narrada por dos personas, por eso he decidido hacer dos presentaciones separadas

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Nunca pensé que mi vida terminaría de esta manera, con una hermana de meses, mi madre muerta, una nueva y disfuncional familia y todo esto en un infierno.

Desde la muerte de mi madre, me cerré mas en mi, ya no era ese niño inocente de 10 años, todo era resumido en pequeños momentos de felicidad, como cuando conseguíamos un refugio o algo de comida. Antes de todo esto mi vida era un paraíso en un pequeño pueblo llamado King County, siendo mi padre uno de los Sheriff a cargo del pueblo, mi madre una hermosa ama de casa y yo un niño feliz y con una sonrisa todo el día.

Pero todo ese mundo fue arrebatado de mis manos cuando mi padre fue internado de gravedad en el hospital, por una herida de bala. Aun recuerdo el día en que mi madre me dio la noticias luego de recoger me de la escuela,era lo peor que podías decirle a un niño. Sin saber que era solo el principio de todo este infierno.


Ahora estabamos aquí rumbo a una nueva y muy tentadora oportunidad de poder recuperar un poco de estabilidad, trataba de mantener un poco el animo, tanque quería que mi pequeña hermana tuviera una nueva oportunidad, que no viviera sus primeros años de vida, en el bosque.

Todos al principio estábamos un poco escépticos con el lugar que nos pintaba este tal Ataron, desde Términos no tenia planeado pertenecer s otra comunidad y mas en estos días que te encuentras cada loco.

La mayoría quedo convencido con las fotos y los pequeños relatos que logro relatar el hombre, aunque recibió antes un golpes que lo dejo desmayado por parte de mi papá.

He logrado aprender de sobre vivencia a la fuerza, y creo que si esto se llega a salir de las manos de sus jefes, rápidamente tomaríamos el control de ese lugar llamado Alexandria.

What do you want of me? | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora