Los días siguientes las cosas no mejoraron. Papá se la pasaba la mayor parte del tiempo con Jessie, sin contar que ha estado paranoico y se ha tomado la tarea de investigas a Pete, si, el esposo de dicha mujer.
Deanna de ha asignado por fin un trabajo, este es aéreo Sheriff de la comunidad junto a Michonne se la pasan casi todo el día patrullando las calles tranquilas de la comunidad, y al parecer estuvo mirando mas de lo debido, ya que una tarde escuche como le contaba exaltado al grupo algo de que la rubia era agredida por su marido.
Como prometió no se entrometió mas en el tema de hacer amigos, aun así yo por mi cuenta he hablado mas de una vez con la chica llamada Enid a pesar de que suele ser mas callada que yo.
Con respecto al grupo desconocido que se atrasó, no se ha sabido nada o al menos las noticias no han llegado hasta aquí.
Ahora me encontraba caminando por las calles de Alexandría ahora que Jud pasa tiempo con Carol, y yo no tengo nada que hacer en casa, paso el tiempo caminando por los alrededores. Paré mi camino cuando veo algo moverse en los muros que están a unos cuantos metro de mi.
Entre cierro los ojos para lograr ver mejor, y lo que escala ágilmente es nada mas que Enid. Antes de que logre pensar coherentemente ya mis pies habían empezado su marcha en su dirección, imitando lo que ella hizo al salir, y vaya que era fácil el salir de acá. Espero que no sea tan fácil entrar.
Luego de seguirla unos minutos, en los cuales es lo bastante distraída al no saber que alguien la sigue o yo me estoy escondiendo bien. O eso fue lo que pensé hasta que me acorraló, preguntándome de manera hostil de que si algún adulto me había enviado a espiarla, cosa que iba a negar, antes de ver una horda numerosa venir a sus espaldas. Le hago una seña con la mirada y cuando ella tambien los ve y nos damos cuenta de que no íbamos a poder con todos ellos.
La que reaccionó primero fue ella halando me fuerte del brazo, para entrar a un trocó hueco, do de cabíamos los dos, pero muy apretados, luego d unos minutos en los cuales sentí su respiración en mi rostro decidimos salir, ya que habían pasado todos los caminantes completamente. Nos movimos al mismo tiempo causando que ella caiga sobre mi, por reflejo la sostengo, pero queda mas cerca de mi rostro.
Observándola de esta manera se ve mucho mas atractiva, o fue por efecto de mis hormona de adolescente ya que no había visto a una chica de mi edad hace mucho. En el momento en el que estábamos Rosando nuestros labios se escucha un sonido muerto de disparo lo que hace me alarme y que salga de ahí, con ella detrás. Por la vergüenza de los que íbamos a hacer y estábamos con el rostro peor que un tomate.
—Deberíamos ir a ver que sucede...—. Digo tratando de insinuarle que nos guíe de vuelta ya que a decir verdad yo no recuerdo por donde veníamos.
Corrimos entre los árboles y la maleza mientras mas nos acercábamos al las paredes de la comunidad mas fuerte se escuchaban los gritos de horror.
Salte el muro rápidamente, solo espero que esto no haya sido ocasionado por alguno de nuestro grupo, ya teníamos suficientes con la pelea de Glenn con el hijo mayor de Deanna.
Me abro camino entre las personas y logro ver, a mi padre bañado completamente en sangre, por las manos en alto. No pensaba encontrarme con esta escena.
—TODOS TERMINAREMOS MUERTOS POR SU CULPA. No conocen como es el mundo ahí afuera. No han vivido lo que nosotros. No pondré en riesgo a mi familia por su culpa, las cosas van a cambia...—. Y antes de que mi padre lograra decir una palabra mas, Michonne no desmayó con un fuerte golpe en la nuca.
El ambiente se volvió tenso, yo no podía reaccionar, pense que al llegar aqui tendríamos por fin algo de paz, y no tendríamos que estar tan preocupados del mundo exterior, pero al parecer siempre terminara volviendo a nosotros.
Si mi padre no lograba adaptarse al lugar, esto pasará a mayores y mas luego de la charla de hace unas noches donde tenia en mente adueñarse del lugar si las cosas no cambiaban su curso.
—Abraham, vamos. Ayudarme a llevarlo a enfermería —. Habla con voz neutral Michonne ella ya lo sostenía de un lado. La gente alrededor en su mayoría era parte de la comunidad. Pero aún no lograba descifrar como fue que todo esto comenzó.
Decidí irme a casa a buscar a Judith, papá estaría bien con Michonne. En las horas siguientes las noticias de una reunión llego a casa. Todos los presentes discutían sobre cual seria la decisión o que se haría.
Maggie dijo que al parecer iban a tomarlo a votación, si la mayoría decidiría sacarlo del acá se iría, mejor dichos nos iríamos, algo que no esta en los planes de mi papá.
Era obvio que se votara ese día, tambien estaba la opción de que entrara en "rehabilitación" la segunda opción era la mejor para todos.
—Carol, no es justo yo debería de estar allí es mi padre al que juzgaran y no hay nadie que lo conozca mejor que yo, para defender lo—. Le dije mientras caminaba detrás de ella, mientras ella preparaba unas galletas para los niños de la comunidad.
—Carl, ya te he dicho que no se va a poder, es una reunión de adultos, es mejor que te quedes cuidando de Judith, ella te necesita, déjanos a nosotros los del grupo resolver esto...—. Me dijo con tono severo, y con esa mirada de, (ya deja de insistir niño que no iras).
—Es de mi padre del que hablarán, y no esta todos el grupo... ¿Qué tal que por votación decidan sacarlo de acá? Solo estarían ustedes, y comparado con las personas que lo quieren fuera no son nada—. Le dije ya un poco enojado, yo quería ir, ¿es que acaso no he madurado lo suficiente como para poder estar en esa bendita reunión?.
—Cariño, puede que tu padre no estará allí para defenderse, pero aquí las reglas son diferente, puede que hallas vivido todo este tiempo afuera, pero a los ojos de estas personas tú sigues siendo un niño... Y si vas, de una vez pensaran que lo hacemos para darles lastima, y eso es lo menos que quiere el grupo, que sientan, lastima de nosotros y nos dejen quedarnos por eso...—. Me insiste ella, la verdad es que en lo ultimo si tenía algo de razón, puede que al verme ahí piensen que me llevaron para e siente compasión por nosotros...
—Hagamos algo, tú te quedaras aquí cuidando a Jud y si llegas a escuchar cualquier alboroto puedes ir...—. Me dice, colocando uno de sus brazos en mi hombre, yo asiento frenéticamente...
—Hey, pero solo si escuchas alboroto ¿bien?—. Yo asiento con una sonrisa, al menos podre ir, aunque solo si se salen las cosas de control, pero algo es algo...
ESTÁS LEYENDO
What do you want of me? | Carl Grimes |
FanficUna pequeña historia sobre el gran pequeño Carl Grimes. ¡Que esperas para entrar y ver de que trata! ¡Vamos!