Parte 1

6 1 0
                                    

-  Soy Tatiana Lasfcruing una chica de 20 años, reconocida por tener una familia con exceso de dinero y capaz de quedarse en su mansión todo el día sin hacer nada y no afectarle a nadie.

- Mis amistades realmente no son amistades, todos me hablan por interés, no me importa, sinceramente soy una chica de pocas palabras, retraída del mundo, me refugio en la música, los libros, pensando en ¿qué quiero ser? Porque definitivamente no quiero quedarme estancada en lo mismo, quiero ser aventurera, experimentar, explotar todos mis talentos pero necesito alejarme de todo, ser yo misma, comenzar de cero, sin que nadie me conozco como Lasfcruing.

- Eh decidido irme de Londres, irme a donde me lleve el viento, en dirección contraria a lo que quieren mis padres, porque definitivamente lo mío no será estar encerrada en una oficina, haciendo cuentas, eso jamás, por eso decidí ir tres meses a Argentina, será lo suficientemente lejos de todo y conoceré personas nuevas que me conozcan y quieran por cómo soy más no por lo que tengo..

Eran las 8:00am estaba en el Aeropuerto de Londres Heathrow comprando mi boleto de salida para Argentina (Buenos Aires), el próximo vuelo es a las 10:00am, tenía poco equipaje, espere mientras pasaban las horas, viendo fotos en mi laptop de mi familia, todos éramos muy unidos hasta que mamá falleció en un accidente de tránsito y desde entonces ya no es lo mismo, mi padre no habla con nadie, solo tiene tiempo para su trabajo, mi hermano Drake se convirtió en un Casanova con solo 18 años ah estado hasta con profesoras del instituto, por lo que ha causado muchos problemas a mi padre, una vez lo consiguieron en el baño fumando marihuana y para que no lo expulsaran mi padre tuvo que pagar una gran cantidad de dinero al instituto, pero Drake no aprendió la lección y termino siendo expulsado, ahora se dedica a cantar en su banda "Hi-Mo" y en estos momentos está de gira, lo extraño mucho, cuando mamá estaba viva éramos inseparables, siempre me contaba sobre una chica en especial, Vanessa, pero luego todo cambio y termino rompiendo el corazón de Vanessa y borrando el de él para siempre.

Ya era tiempo de abordar y una señorita por micrófono llamo - Vuelo 186 destino Argentina (Buenos Aires) por favor abordar- me dirigí al avión, fue muy molesto estaba loca por llegar, hubiese preferido venir en primera clase pero comenzar de cero, era totalmente alejada de lujos y por eso preferí comprar un boleto normal, no me fue para nada bien, un molesto señor de 36 años estaba durmiendo ruidosamente en mi oído, estaba ansiosa por llegar.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora