Parte 5

1 1 0
                                    

Por Mark

Eran las 11:00am y apenas voy llegando al apartamento, me mudé apenas ayer, estaba muy agotado y con la mudanza no eh conseguido mi teléfono, necesito ordenar todo, despejarme un poco, eh tenido mucho trabajo con lo de la construcción de el Jardín Botánico, todos los días llegan pedidos de flores y tengo que hacer un montón de papeles, estar pendiente que los trabajadores hagan su trabajo como debe ser y que mis padres no intenten arruinarlo, porque como les dije que no iba hacer el hotel, están molestos conmigo y están intentado sabotear mi proyecto, si lose, ¿tu familia hace eso?- Pues si mi familia es muy interesada y siempre logra lo que desea y si no lo logra lo arruina, es ley de los Reverol, aveces me siento adoptado porque no soy igual a ellos.

A las 1:00pm termine de acomodar todo, los hombres somos muy básicos, ropa, zapatos, papeles, libros y accesorios sencillos, encontré mi teléfono en una caja, estaba apagado desde hace cuatro días. Lo puse a cargar y me fui a duchar, salí y me puse un jeans, unas botas, y un abrigo negro con una bufanda azul, perfecto para el frío de Buenos Aires, tengo que hacer algunas compras en el Mercado, tengo la nevera vacía por eso tomo mi teléfono y me monto en mi auto, escucho los 67 mensajes de voz, 12 de Marissa, esta chica no se cansa, 5 de mamá, 30 del trabajo, 19 de mi padre pidiéndome que desaparezca el Jardín y.. 1 de Tatiana, me ah invitado a su casa hoy a las 2:00pm y son las 1:50pm.

Cambio rápidamente de rumbo y me dirijo a su apartamento, tengo muchas ganas de verla, eh estado ocupado pero siempre está en mi mente, ella su risa, su olor a frutas y su mirada.. -En serio me gusta esta chica, debo hacer algo al respecto.

Por Tatiana

Son las 2:30pm y están todos aquí.. Menos Mark, me siento un poco mal, esperaba que viniera pero no lo culpo debe tener mucho trabajo y mejores cosas que hacer que venir a verme, la última vez que lo vi una chica rubia no dejaba de mirarlo y de sonreírle, ella es mucho más linda que yo, no lo culpo si se ah ido con ella. Me saca de mis pensamientos el sonido de la puerta, debe ser el vecino para quejarse del ruido de las risas de mis amigos, son muy parlanchines.

Para mi sorpresa cuando abro la puerta, quedo en shock, ¡vino!, Mark vino a verme y ¡trajo flores!, sonrío como una tonta enamorada y lo hago pasar.

-Hola Mark, pensé que no vendrías, bienvenido a mi humilde morada jajaja- río
-Me eh mudado hace dos días y no conseguía mi teléfono, apenas lo conseguí hoy en la mañana y ordenando todo se me fue el tiempo, en mi auto camino al mercado fue que oí tu mensaje y me vine lo más rápido que pude, ¿llegue muy tarde? - tiene una mirada triste y hace puchero. No puedo creerlo, existe alguien tan guapo y tierno, parece un niño haciendo puchero, ese debe ser un táctica para convencer a la gente, es muy efectiva, consigue moverle el corazón a cualquiera.
-Bueno adelante no te preocupes, estamos apenas sirviendo la pizza, nunca es muy tarde.
-Casi lo olvido, estas flores son para ti, dicen que es muy positivo tener flores cuando se comienza de nuevo, espero que te gusten, llegaron nuevas en el Jardín. -Me las entrega amablemente, yo me sonrojo, le doy las gracias y las pongo en un jarrón.

-!Chicos!- Gritó un poco para que me presten atención. - Les presento a Mark, Mark te presento a mis amigos Emily, Belén, Caroline, Thomas y Gregorio. - Mark asiente y todos al unísono dicen: Un gusto Mark.

Mientras yo sirvo la pizza los chicos están en la sala hablando y riendo de algo que está contando Mark sobre un trabajador del Jardín, el y los chicos se la llevan de maravilla.
Tatiana: Bueno chicos llego la hora de la pizza, tomen sus pedazos y espero que les guste- les guiñe un ojo y ellos rieron.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora