Parte 4

2 1 0
                                    

Por Tatiana

Ya es un nuevo día y tengo muchas cosas que hacer, eh decidido escribir un documental de todos los lugares hermosos de Buenos Aires.

Han pasado tres semanas, eh visitado, El teatro Colón, la plaza de Mayo, el Museo de Arte Latinoamericano, La boca, el Cementerio de la Recoleta, La Casa Rosada, el parque 3 de Febrero, la cuidad bonita de Palermo, su gente, la gastronomía, las diferentes culturas, todo es fascinante, me hacen sentir más cerca de mamá, ella amaba Buenos Aires y ahora entiendo el porque. Diariamente llamaba a papá para preguntarle por todos, estaban preocupados pero debían porque estaba muy feliz. Esas tres semanas vi a Mark como dos veces en el ascensor, pero me dijo que ya había comenzado la construcción del Jardín Botánico y no tenía mucho tiempo libre, la verdad si me hacía falta, pero es su trabajo.

Conocí a Caroline, Thomas, Belén, Emily y Gregorio, estos cinco chicos contemporáneos a mi son fotógrafos, los conocí en el parque mientras apuntaba lo más sobresaliente, ellos me hablaron y desde entonces, hacen el documental conmigo, ellos toman las fotografías y yo redactó el documental, es muy emocionante tener amigos nuevos, hemos echo travesuras- Caroline y Emily decidieron entrar en la habitación del señor del piso de abajo de mi apartamento, el señor se puso furioso y casi llama a al policía, siempre hacemos comidas y vemos pelis en mi apartamento, es muy divertido estar con ellos, me dijeron que tenía que invitar a Mark a tomar el té o a ver una película, porque según ellos estoy enamorada.

Tatiana: Aló, Mark soy Tatiana como estas? Bueno yo.. Yo.. Haré algo en mi apartamento el viernes a las 2:00pm,
es una comida y películas, estas invitado, mi apartamento queda en la Av, ing. Huergo, es blanco, mi piso es el número 8, nos vemos. - Le dejo un mensaje de voz a Mark.

Pasan dos días y ya mañana es viernes, tengo que ir al Súper mercado a comprar lo necesario para mañana, me ducho rápido me pongo un leggins, un chaleco, mis botas y mi abrigo rojo, Tomo mi teléfono y me voy en taxi al Súper Mercado.

Compre maza para pizzas, salsa boloñesa, queso mozzarela, orégano, maíz, cervezas, un vino y coca-cola, de postre me decidí por unos alfajores, una torta de chocolate con frutos secos y helado, me fue al apartamento y eran las 7:00pm, deje todo en la cocina y me dirigí al baño, este apartamento no era igual de lujoso que la habitación del Hotel pero me agradaba el lugar, era cálido y silencioso, podía bajar a la piscina y nadie me miraba extraño, en cambio en el Hotel no podía ni bajar al restaurante con comverse porque usaban pura ropa elegante, lo que más extraño del hotel es encontrarme con Mark en el ascensor. Me bañe, seque mi cabello, lo planche liso, me puse mi ropa interior de encaje blanco y fui al armario para decidir qué usar mañana, si venía Mark quería estar linda. Después de medirme toda mi ropa me decidí por unos tacones blancos, un jeans negro y un suéter rosa. Me puse la pijama y me quede dormida en el sillón viendo TV.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora