- Tengo 20 años, vengo de Londres, en estos momentos me dedico a ser yo misma, a comenzar de cero y creo que Argentina es un buen lugar para comenzar de nuevo, ¿y tú? Mark, ¿que hay sobre ti?
-Yo tengo 24 años, soy estadounidense, mis padres trabajan aquí, me gusta mucho Buenos Aires y por eso estoy aquí, soy Arquitecto y creo que eres la chica
más hermosa que eh visto en mi vida- sonríe y me mira fijamente.-Argentina parece un lugar diferente era el jugar favorito de mi madre, y bueno yo... -Llega el mesero con nuestra comida y comenzamos a comer, entre miradas y sonrisas. Terminamos de comer.
-Estaba muy buena la comida, gracias Mark- sonrío.
-Eso esperaba, la verdad quería sorprenderte, y este es mi lugar favorito, venden las mejores costillas de todo el mundo- dice sonriente.Nos levantamos, Mark cancela la cuenta y me toma de la mano- comienzo a temblar de nuevo-
-¿Porque estás temblando, tienes frío?- yo solo asiento, no quiero decirle que él me pone a temblar, pero hace algo que no esperaba. Se para frente al coche, frente a mí y me mira, se acerca lentamente a mí y me abraza fuerte- me derrito, es el mejor abrazo del mundo, me pongo muy roja y lo abrazo. Luego de un rato se aleja un poco.-¿Se te ah quitado un poco el frío? -su semblante ahora es serio, y es algo nuevo para mí, creo que él es el que tiene frío, es mejor que entremos al auto.
Entramos al auto y ninguno de los dos dice nada, pero no es un silencio incómodo, es como si en el aire estuviesen miles de palabras, la calefacción encendida, la radio apagada, podía escuchar tu respiración agitada, esto me estaba poniendo muy incomoda, no puedo creer que este chico cause tantas cosas en mi.Me quede viendo por la ventana porque era un poco largo el trayecto y poco a poco me quede dormida.
¿estás bien? - no respondo - Tatiana hemos llegado. -intente despertar pero mis ojos no se abrían, estaba muy cansada, hoy no fue un día fácil.
Por Mark
Tenia a la chica más linda que eh conocido dormida en mi auto, la noche fue increíble, ella dice que mi mirada es intimidante, pero no se imagina lo que la de ella causa en mí. Se ve tan hermosa dormida que no quiero despertarla por eso decido cargarla en mis brazos como una bebé- Gracias al cielo que no soy un flacucho.
Todos me miran cuando salgo con Tatiana en mis brazos, deben pensar que esta ebria, pero a mí me parece que se ve fantástica.Ella se remueve un poco para despertar pero debe estar muy cansada porque no lo hace, pasa sus manos por mi cuello y continúa despierta. Puedo sentir su respiración en mi cuello, estando en el ascensor.
Salimos del ascensor y llegamos a su puerta pero como la tengo cargada no sé qué hacer para buscar la llave. Pasa un chico medio mojado por la piscina y se me ocurre algo.
- ¡Hey amigo! Podrías hacerme un favor?- el chico solo asiente. ¿Podrías buscar la llave en el bolso rosa que está guindando?.
El chico comienza a buscar la llave, me la entrega y se va.Como puedo pongo la llave y abro la habitación, cierro la puerta con mi pie y me dirijo hacia su cama, su habitación huele a frutas y a vainilla como ella, es un olor único de Tatiana, me vuelve loco. Con mucho cuidado me hacerlo a su cama y la recuesto, quito sus zapatos y me coloco la sabana para que no tenga frío, me quedo observándola, duerme muy plácidamente así que decido ir a mi habitación.
Antes de salir, le dejó una nota en su mesa de noche y me voy.
Llego a mi habitación un poco alterado por todo lo que pasó, esta chica si que es única, no me ah pasado nada parecido antes, cuando ella me mira mi corazón late muy fuerte es como si gran parte de mí la necesitara con urgencia, necesito cuidarla, hacerla sonreír. Hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
Romance- Tatiana Lasfcruing una chica de 20 años que tras la muerte de su madre, cambia su vida y decide viajar a Argentina -Buenos Aires, por tres meses para encontrarse con ella misma, en ese viaje conoce a Mark Reverol un chico de 24 años, muy capaz, qu...