-Uups ¡Lo siento, lo siento! –corrí hacia donde estaba Louis en el suelo alfombrado de mi habitación, sobándose la frente llena de sangre.
-Eres una maldita bipolar _________. –Louis miraba con sus ojos entrecerrados, mientras yo buscaba alguna camisa vieja en mi gran closet.
Louis se paro del piso y se sentó en mi cama, su camisa blanca y su traje negro tenían manchones de sangre. Camine hacia él intentando no hacerle caso a los pensamientos traviesos que se me venían.
¡_________ esta es tu oportunidad, desnúdalo! Su ropa llena de sangre es la escusa perfecta.
Quede frente a él.
-Louis tu ropa tiene sangre. –dije mordiendo mi labio inferior.
-Iré a cambiarme, pero primero limpia mi rostro por favor. –dijo Louis levantando su rostro.
Lentamente tome su mejilla y le empecé a pasar delicadamente la camisa en la cara. Esto es mucho para mí, la tentación me está matando.
-Listo, basta _________ ya está bien. –Louis saco mi mano de su rostro, la puso a un lado.
Tome su saco negro y lo saque. Comencé a sacar cada uno de sus botones de la camisa ahora roja, la tire al piso. En ningún momento Louis se negó, eso era un buen comienzo.
Louis y yo mirábamos nuestros ojos atentamente. ¡Dios sus ojos azules! Su dorso desnudo y dorado y marcado, sus músculos. Era el dios de la belleza.
Mordí nuevamente mi labio inferior.
-Recuerda que… que nuestra relación es estrictamente laboral __________. –dijo Louis con la voz entrecortada y tragando saliva.
A mí algo me decía que Louis no era gay, no tengo nada en contra de ellos. Al contrario, mi peluquero y maquillador lo era y era uno de mis mejores amigos. Recordé la forma de caminar de Daniel y era totalmente femenino, pero Louis Tomlinson caminaba como un hombre, se sentaba como un hombre y hablaba como un hombre.
Me senté en sus piernas, sabía lo que estaba haciendo no era realmente bueno.
-Seamos amigos Louis. –me balanceaba en sus piernas.
-Si bajaras de mi piernas lo podía pensar… se te ve todo. –Louis miro hacia abajo al mismo tiempo que yo lo hice.
-¿Qué importa? Tú eres gay, eso no te provoca nada ¿verdad? –levante una de mis delgadas cejas.
Louis miro hacia al lado de la pared rosada de mi habitación, en silencio. Su cuello estaba ahí frente a mí era ahora o nunca.
Le bese el cuello lentamente. Su perfume me volvió loca.
Louis puso sus manos en mi cintura.
-Por favor ________ no me hagas esto. –dijo en un gemido.
¿Louis Tomlinson gimió? ¿Louis Tomlinson se éxito en nuestra cercanía?
¡Veamos hasta donde puedes soportar querido guardaespaldas!
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardaespaldas. (Louis Tomlinson)
Fanfic¿Niña rica? Si. ¿vengativa? Algo. ¿Enamoradiza? S... ¡¿QUÉ?! Escrita por: Javiera Vásquez Jerez. :)