-¿Un nombre? Esto no necesita un nombre para que sea perfecto y verdadero. –dije tranquila. ...
-Pero necesita ir lento. Recuerdo cuando mi mamá me decía que todo lo que empieza rápido, termina rápido. –dijo Louis con un sonrisa recordando las palabras de su madre.
Mire hacia abajo, él seguía con sus manos peligrosamente en mis caderas. Tome aire.
-_________ necesito terminar algo que deje inconcluso. –dijo él, tocándose el cabello alborotado.
-Te irás. –hice un puchero y me abracé a su pecho.
-Dije necesito hacer algo que deje inconcluso. –me tomo el mentón y beso mi mejilla. Después se fue acercando a mis labios. Su lengua se precipitó a mi boca. El movimiento de nuestros labios era apasionado.
Subí mis manos a su cuello, él me apegó más a su cuerpo. Sus manos bajaban de mi espalda a mi nuca. Toque el borde de sus pantalones. Me arrepentí de hacerlo a los segundos después. Louis introdujo su mano en mi abdomen, reí por las cosquillas que me hizo y separamos nuestros labios.
-Me encanta cuando ríes. Me encanta tu cabello, la forma de tus ojos. Amo tu carácter de mierda y cuando eras tan puta hace unos meses atrás. Amo tu cambio de ahora y también amo a la otra _____________. –La luz de mi habitación pestaño y prendió nuevamente.
-¡Por fin estúpida luz! –pero volvió a pestañar y todo quedo oscuro nuevamente. Reímos.
-Creo que las estrellas del universo están en contra de que la luz llegue. –dijo él y se acercó a mi oído y susurró coquetamente. –Quiere que estemos a oscuras.
-¡Eres un zorro! –caminé hacia mi closet y dije. -¿Puedes alumbrarme con tu Iphone por favor? –él caminó hasta mi lado.
-¿Quieres salir a comer? –dijo Louis después de estar dos minutos en silencio, mientras yo buscaba algo para ponerme.
-Claro, solo espera un momen…-pero no termine de decir la frase caí al piso con una caja de zapatos.
-¿Cuántos pares de zapatos tienes _________? –dijo Louis riéndose mientras estaba en el piso.
Me encogí de hombros, él negó con la cabeza.
La luz llegó nuevamente y yo seguía en el piso. Louis me ofreció su mano. Pero por una mala maniobra él cayó encima de mí. Nuestras risas sonaron nuevamente por toda mi habitación.
-Ves las estrellas del universo están a nuestro favor. –dijo.
-¿No que estaban en contra? –me reí.
-_________ si llegara tu padre en este momento pensaría que estamos haciendo cosas sucias y me mataría por estar aquí. –dijo algo incomodo.
-Entonces córrete. –lo esquive hacia un lado.
Cuando ya estaba bañada, vestida y maquillada salí del baño. Louis movía sus pies intranquilamente. Me miró de arriba hacia abajo cuando salí por la puerta.
-Nunca me cansare de decirlo, eres tan bipolar ___________. –dijo.
-¿Qué? –subí mis manos con inocencia.
-Estabas con pijama hace unos minutos y ahora con un vestido rojo que me hace mandar todo a la mierda y hacerte mía en este preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido guardaespaldas. (Louis Tomlinson)
Fanfic¿Niña rica? Si. ¿vengativa? Algo. ¿Enamoradiza? S... ¡¿QUÉ?! Escrita por: Javiera Vásquez Jerez. :)