Multimedia: Morgan.— ¿Estas bien? —preguntó Tyler cuando estábamos parados ya fuera de mi casa.
—Si —dije sonriendo con incomodidad.
—No olvides que puedes contar conmigo para lo que sea—puso las manos en su bolsillo. Una idea vino a mi mente y sabía que era la idea más idiota que podría tomar en la vida, pero ahora todo me daba igual, esto hará que Morgan sienta lo que yo sentí cuando beso a Alex, ¡por zorra! aunque... ¿Cómo me tragó mi orgullo? no será nada fácil después de lo que me hizo este... "hombre".
Hazlo, me animó mi subconsciente.
—Tyler...—comencé algo nerviosa— ¿Por qué no... —me detuve con inseguridad. Inhale y exhale y solté lo que viene a continuación —Nos damos una... Oportunidad? —apreté mis dientes bajando la vista al suelo. ¿En qué lio me he metido? yo no quería estar con él, pero querer vengarme de ella me superaba.
— ¿Hablas enserio, nena? — dijo sorprendido. Me hirvió la sangre que me dijera "nena", pero tenía que calmar mi temperamento.
—Claro, si yo... si yo... te qui-quiero y tú también ¿Por qué no estar juntos? —dije intentando no notar su estúpida felicidad y disimulando mi enojo. Ya no sabía si lo quería como antes, ya no son los mismos sentimientos, creo que solo sentía asco y resentimiento por él, lo único que no me hace olvidarme de que existe, es el daño que me hizo. Aunque si me metí en esto, trataría de hacerlo funcionar de la mejor forma, todo por quitarle al amor de su vida a esa harpía.
—No sabes cuánto te extrañe, te juro que con Morgan no volverá a pasar nada —me aseguró tomando mis mejillas y dándome un beso un tanto desesperado y brusco. Nada de nada, no sentí absolutamente nada más que sentir el daño que me causo, no era lo mismo de antes, antes moría porque me besara o sentía mariposas en mi estómago, pero ahora no siento nada... solo quería tirarlo lejos y no volver a verlo en mi puta vida.
Cuando se separó de mí, me miró a los ojos con tanto amor, siento que de verdad me ama, pero también siento que yo no a él.
—El lunes pasare por ti para llegar juntos al instituto nena, y si necesitas que mañana salgamos o que te haga compañía no olvides en llamarme —el imbécil sabía que aún tenía su número guardado, ni yo sabía porque. Le sonreí hipócritamente e inserté la llave en la cerradura adentrándome en mi casa. Recordé que había dejado mi bolso en el auto de Alex, y allí estaba mi celular, ¿Por qué la vida me odia?, mi vida era un asco, nos si estaba maldecida o algo. Tendré que hablar con él, pero esperare hasta el lunes, cuando sienta menos enojo y ganas de querer castrarlo... por lo menos tuve la grandiosa idea de guardar las llaves en mi chaqueta.
No podía dormir, en mi mente se repetía el beso de Alex y Morgan... ¿Y si quizás fue una decisión equivocada volver con Tyler? Pero es la única forma que Morgan se arrepienta y sienta lo que yo sentí, se pondrá celosa, como una perra en celos. Perfecta descripción para ella.
***
Era domingo y no hice nada más que estar en mi habitación sin querer comer nada, pero Damien me trajo desayuno como el preocupado hermano que era, pero cuando se fue lo primero que hice fue votarlo por el retrete y eso equivale a que mi estómago estaba vacío. Mis amigos llamaron al teléfono de casa de seguro para invitarme a algún lado, contestó Damien pero le dije que les dijera que no quería hablar con nadie. Escuché el timbre de la casa y por supuesto mi hermano fue a abrirla ya que estaba muy activo y mis padres, supongo que no estaban, bueno... tampoco es que yo haya bajado al primer piso a ver si estaban, no tenía ganas ni siquiera de ponerme de pie.
Mi corazón comenzó a latir desesperadamente dentro de mí cuando escuché la voz de Alex desde abajo y sentí una emoción inmensa, pero tan solo recordar ese maldito beso de ayer, todos mis ánimos se iban por el piso y me enojaba más con él. Quería bajar y gritarle todo lo que sentía pero supuse que Damien le dijo que no quería ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi ©
RomanceElla enredada por su perfecta vida. A gusto con sus amigos. Envidiada por su popularidad. Una chica cualquiera, con un corazón destrozado y que decide no caer en los brazos de ningún chico... Todo eso cambia cuando llega él y se une a su mismo grupo...