Me dio por mirar la fila, menudas chicas! Las había asiáticas , había una negra , unas cuantas que parecían de Europa del este (ya sabes rubias , ojos super azules , altísimas ) y mi mejor amiga con su rizos pelirrojos recogidos en un moño desecho que le dejaba mechones a ambos lados de la cara , todas preciosas y yo... en fin no se puede decir que fuera un engendro del averno pero no encajaba a su lado mi pelo corto y moreno no me hacía especial ante las asiáticas , desde luego contra la negra exuberante no tenía nada que hacer y las rusas o polacas o como sea ...de ninguna manera. Madre mía que pinto aquí.
Ellos ?? Eso era otra cosa... justo como me gustaba verlos. Los 5 en un sofá. Voy a ir de derecha a izquierda. A la derecha y sentado en el brazo del sofá con las piernas cruzadas Choi Seung Hyun , llevaba una camiseta de cuello V de color negra, una chupa de cuero , unos pantalones negros que se ceñían perfectamente a sus piernas (a su cul...) y unos zapatos louboutin con pinchos. Su pelo estaba así, pues tu veras y te lo cuajas.
A su lado Tae Yang , nuestro Tae, llevaba una gorra tan ladeada que haría replantearse a Newton la teoría de la gravedad , una camiseta de tirantes muy interesante pues el tirante era muy abierto y dejaba ver el costado de Tae (MMM si) , unos vaqueros y unas sneakers blancas.
El siguiente era Dae Sung , que alegría verlo allí sentado y riendo con Tae. Después del accidente se había retirado pero poco a poco aunque aun no cantara públicamente iba retomando sus actividades con la YG. Dae llevaba un pelo muy normalito , estilo chico coreano de toda la vida (imagino que debido a su peregrinación espiritual por las iglesias) y de ropa unos pantalones blancos y una sudadera negra con un graffitti en el pecho y unas deportivas negras. (nada estrafalario imagino que no estaba para mucha tendencia)
El pequeño Seungri a su lado , sonreía insolente a las modelos como siempre mientras pegaba codazos a sus hyungs a diestro y siniestro. Llevaba una chaquetilla de tela no identificada negra , una especie de bufandilla roja y debajo no se veía bien pero imagino que una camiseta blanca y negra, unos pantalones vaqueros muy oscuros casi negros y unas zapatillas converse rojas. Sin olvidar unas gafas ray-ban que no llevaba puestas si no que volaba por el aire mientras el gesticulaba con la mano que la sujetaba.
Y el ultimo Kwon Ji Yong/G-Dragon/GD/ mi oppar en fin . Con las piernas cruzadas y las manos entrelazadas sujetando una gorra azul celeste.El estaba guapísimo claro y super serio también ,daba la impresión de que traía un humor de mil demonios y que había contraído la vinagrosis crónica.Llevaba puesta una camiseta de manga corta y de color gris , encima una camisilla remangada por los codos de cuadros blancos y negros , unos vaqueros holgados pero que le sentaban pufff (lo siento tengo debilidad por el y por su estilo de vestir ) y unos zapatos de piel entre rollo mocasín y rollo deportivas.El pelo negro rapado por todos lados menos por arriba un peinado bastante raro la verdad pero ya le empezaba a crecer y volvía a estar justo como a mi me gustaba. En el cuello unos cascos (soul de ludacris , claro le salieron gratis)
Yo traía una bragas...donde están?
Extremadamente descriptivo ...perdonad , los comienzos son duros.