Capitulo 23 - Que me has hecho?

106 3 2
                                    

-Vale que Tae Yang nos ha cortado un poco el rollo , pero tanto como rebotarse de esa manera…creo que te cuelas.

Vale esta loca , mas loca que yo incluso , mira cómo se está poniendo.

-Ey , ey , ey estas toda empapada … ven conmig…

-No , no , no , no te vayas por la tangente. Habías empezado algo y yo quiero terminarlo y vaya que lo vas a terminar!

XDDD Es demasiado convincente como para negarme a lo que me pedía, le cogí de la mano y empecé a caminar tirando de ella.

-A dónde vamos!

No le contesté, me gustaba incluso más así de enfadada. Andamos calle abajo, la verdad es que no tenía ningún rumbo fijo , solo pensaba en que podía hacer luchar contra lo que de verdad quería hacer o dejarme llevar , y mientras tanto nos mojábamos más y más.

-JI YONG! No me tortures más por favor…

La conduje a una cornisa donde no nos caería más agua. Entonces la

mire, tenía el pelo mojado y por la cara y la ropa la llevaba toda pegada al cuerpo y… (Ji no es el momento)

Ella se me empezó a acercar.

-Que haces? (Cuanto descaro… en la calle?)

Se apoyó en mi pecho y empezó a bajar. Ay madre!! Que hace!! Ahh!aah!

Se cayó en el suelo.

-Julia! Julia! Que te pasa?

Me arrodille sosteniendola, estaba ida , le toque la frente y la tenía ardiendo.

-AAaaaash! Tienes fiebre .

Me senté contra la pared y la acurruque entre mis brazos tapándola con mi chaqueta. Que frio ostias, porque traería tirantes debajo. Llamé al chofer de Top. Si bajaba a por mi coche la dejaría sola y si me largaba con ella se iba a mojar más.

No tardó nada en llegar , ese hombre era la profesionalidad sobre ruedas. La cogí en brazos y entré corriendo en el coche.

-Señorito Ji Yong no cree usted que la está liando un poco?

-Señor Han … no es momento de mofarse de mi penosa situación (a pesar de todo ese señor siempre me arrancaba una sonrisa)

-Me ha pillado usted de milagro , hace unos minutos he llevado al señorito Seung Hyun y a una chica a su casa , se le veía muy contento…muy guapa por cierto.

-A mi tendrás que llevarme a casa también. (Vaya con el señorito Seung Hyun… tendrá que detallarme algo más eso cuando le vea)

-No será mejor que le lleve a un lugar alejado donde pueda enterrar ese cadáver que trae consigo?

-NO ESTA MUERTA! Señor Han por favor!

(Que tio)

-Disculpe , disculpe (El señor Han se reía de su propia chispa)

Condujo deprisa imagino que notó mi preocupación.

-Menuda te he liado eh? (le susurre a Juls , mientras le quitaba el

flequillo de la cara)

Llegamos.

-Gracias señor Han!

-Buenas noches señorito Ji Yong … espero que…tenga suerte…o lo que sea…

No era tiempo de explicaciones la cogí de nuevo en brazos y la subí a casa. La casa estaba vacía.

-Parece que T.O.P está fardando de mansión , así que estamos solos tu y yo.

Me pareció ver una sonrisa cruzar su cara. Que mujer!

La dejé en mi cama y fui a por unas pastillas para la fiebre que teníamos en la cocina. Seungri siempre se ponía malo y se las ingeniaba para contagiárselo a sus Hyungs casi siempre.

Cuando volví al cuarto ella seguía tumbada en mi cama , intentando quitarse la ropa mojada con movimientos raros que no le ayudaban nada a quitarse ni un calcetín.

-para…estas ardiendo…

Le di la pastilla con un vaso de agua. Y empecé a desnudarla .

Mi chaqueta, su chaqueta, los calcetines, las zapatillas…ahora viene lo bueno.

-Anda! Y ese jersey? Eso es muy caro…de donde lo has sacado?

-Yo quería el negro…cabrón… (me contestó)

-Pobre está delirando.

Hice acopio de valor y le quite el jersey de Jeremy Scott…uuuuuffff genial! Ni una camisetita ni nada…sujetador a pelo …

-uuuu…Que sexy… (Era negro y con encajes)

Lo toqué para ver si estaba seco, tenía que haberlo tocado con cierta delicadeza pero lo cierto es que magree más de lo necesario. Si está seco… Seungri que razón tenías… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgggg!!!!

( la autora piensa que a ji yong se le va tela la olla )

Ahora era yo el de los calores… soy un asqueroso… la hago desmallar y luego me aprovecho de ella en su inconsciencia, que ha sido de la decencia que me caracteriza.

-Aissssh me vas a volver loco!

Le quité los pantalones y corrí a por un pijama (no podía quedarme mirándola en ropa interior sobre mi cama, ya estaba sobrepasando mi límite, ya sabéis a lo que me refiero)… no había ninguno que le hiciera justicia así que le puse otro jersey de Jeremy Scott igual al suyo pero negro … le iba a gustar seguro y unos pantalones negros.

Luego la senté en mi cama mientras le secaba el pelo con una toalla.

La metí entre mis sabanas y ella se acurrucó, parecía cómoda …

(NOTA DE PAULI: como para no estar cómoda joder)

Me metí a darme una ducha (de agua fría recalco) y me puse el pijama.

Si ya …ya sé lo que hubiera sido correcto hacer … pero me metí en la cama y la abracé. Me quedé con ella toda la noche … no conseguí dormirme hasta que a ella le bajo la fiebre.

Dormí como un bebe … pero de repente noté algo en mi cabeza. Abrí los ojos y era ella metiéndome la mano por el pelo.

-MMmmm…buenos días.

-Buenos días campeón , se puede saber que me has hecho? (Me lo preguntó reindose )

-Primero explícame tu lo que me has hecho a mi.

Y la besé.

LotteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora