Me desperté a las 10 de mañana ,asomé la nariz por el cuarto de Mara , dormía como un angelito.
Me duché y me vestí con unos pitillos vaqueros , una camisola negra (que se transparentaba mucho , así que me puse una camiseta de tirantes negra debajo ) y unos tacones con plataforma negros. Me pinté un poco y me alisé el pelo.
Tenía bastante dinero de sobra ,así que decidí darme un capricho y salir de compras.
Baje y fui dando un paseo hasta la calle de las tiendas...me guié con el Internet del móvil.
Me compré bastante ropa , unos zapatos unas gafas.
Arrasé con todo iba con todas mis bolsas encima encaminada a la ultima tienda , me la había dejado para el final a posta , la sucursal coreana de Jeremy Scott. Pasé por delante de la puerta, casi me la paso.
-Leggo!
Entré y empecé a ojear un montón de ropa … le eché el ojo a mil cosas y me fuí poniendo los percheros en una mano.
Pero tenía claro que lo que realmente había venido a buscar era un jersey de lana negra con un esqueleto blanco. Mire...mire...mire y lo vi!
Ahí estaba solo quedaba uno y era la talla M , lo cogí y sobre mi mano al mismo tiempo se puso una mano llena de anillos (bastante chulos por cierto) alcé la vista y allí estaba mi niño guapo (por supuesto corea es asi).
El ni siquiera me miró.
-Perdona pero si no te importa , me la llevo yo.
En otra ocasión puede que me hubiera quedado callada pero … que cojines , la había cogido yo antes.
-Esto...no
-What?
-Pues que yo la he cogido antes , solo hay que ver nuestras manos
Las miró … levantó su mano de la mía y luego agarró la percha por otro lado y me la quitó de un tirón.
-Eeeh! Venga no seas cabezón!
-Mira vamos a hacer una cosa... a quien primero atiendan se la queda (ni siquiera me vas a mirar?? por que estaba de tan mal humor? )
Nos pusimos uno al lado del otro en el mostrador , cuando me vine a dar cuenta ya era tarde , estaba en inferioridad de oportunidades. La cajera nos miró y se tiró prácticamente a su cuello.
-Qué te llevas hoy oppa?? (genial o son amiguetes o es su fan)
-PPPfff (me di la vuelta y seguí con mi tour por la tienda, le escuché soltar una risa burlona. Chulo de mierda...)
Salió con MI jersey y yo me cogí mi jersey en versión rosa...quería el negro pero que remedio.
Mientras pasaban por la maquinita y sumaban el pastizal que me iban a cobrar apunté el numero de Mara en un papelito que pille por el mostrador. Pagué cogí tooodas mis bolsas y salí corriendo a lo pretty woman en busca de GD.