Nota de Apple : Os acordáis de que Ji Yong se piró a pasear a Gaho? Pues esto es lo que pasó cuando el se largo
-No te muevas…ni un milímetro
Eso hice me quedé en la cama de Ji Yong extasiada con el tacto de sus labios y el olor de su aliento.
Pasó un rato y la puerta se abrió de un portazo-Pues sí que tenía ganas de volverme a ver-pensé
Pero no era él, el que entró era un hombre con cara de lenguado seco vestido de traje. Entró como un torbellino abriendo todas las puertas y buscando a Ji Yong a gritos.
Yo me metí entré las sabanas en un desesperado intento de que no me viera, no sé por qué pero me asustó. Por desgracia me vio.
-Y Ji Yong?
-Quien eres?
-Sera posible…soy el manager de G-Dragon .
-Amm…(pareció lógico)
-Y bien?
-Ha salido con Gaho.
-AAAAIIISH! Que chico más irresponsable , porque siempre me toca a mí encargarme de sus zorras…(lo dijo más bajo pero no lo suficientemente bajo para que no le escuchara)
-Disculpe?
-Escúcheme Ji Yong tiene una agenda que cumplir, así que vístase y fuera de aquí.
Cogió mi ropa de la silla donde él la había puesto y me la tiró.
-Puff madre mía cada día las selecciona menos.
Estaba en shock , no podía asimilar nada de lo que acababa de ocurrir cogí mi ropa me cambié y deje lo que llevaba puesto en la cama. Me asomé por el marco de la puerta de cuarto de Ji Yong y el manager ya estaba listo allí apostado en la pared de enfrente esperándome , me agarro del brazo y me arrastró hasta la puerta. Antes de cerrarme la puerta en la cara añadió:
-Se discreta , si?
Yo me di la vuelta y salí a la calle , esperé un taxi y cuando llegó me subi y le dije mi dirección. Estaba de piedra no entendía nada.
Subí a mi casa y me metí directamente en mi baño , me quité toda la ropa y me metí debajo del chorro de agua caliente.
Todos los pensamientos empezaron a arremolinarse en mi cabeza.
“Sus zorras?” “Eso era yo para él?” “Una puta con la que consolarse? O con la que desahogarse?” Me derrumbé, me quedé echa un ovillo bajo el agua , sin poder hacer otra cosa que llorar y sentirme la más estúpida del mundo.
“Como podía creer yo que Gdragon se iba a enamorar de mí ,y además en 2 días , era totalmente imposible , el solo quería lo que querían todos . Tal vez debiera sentirme honrada de que fuera yo una de las elegidas; pero no me sentía feliz. Me sentía una mierda. Y en parte era culpa mía por haber ido tan deprisa.”
Me sequé y me puse lo primero que pillé, salí al salón. Sentada en el sofá tomé la determinación de que no podía permitir que esto hundiera mi viaje a Corea y que actuaría de la forma más guay posible impidiendo que nadie notara mi destrucción interior.
El picaporte de la puerta giró. Era Mara que volvía a casa después de pasar toooda la noche fuera. Se me pasó la pena un poco al saber que al menos a ella si le iban bien las cosas. O al menos eso esperaba yo. No me pareció que T.O.P quisiera aprovecharse de Mariski.
Me cachondeé un poco.
-Te parece que esto son horas de venir??
-Anno….
-Donde has estado? (Dije acercándome a ella en plan depredador)
-emm…BUENNO… en la villa de TOOOOPP!!!!! (se puso a hacer el baile de picaor)
No pude evitar reírme , era el baile del picaor.
-Cómo es?
-Es…tia…no tengo palabras es pa cagarse. Gigante , moderna , todo lleno de sus figuritas , super amplio , lujoso…uuuufff
-Y la cama? (pregunte casualmente)
-AHH…Pues la cama muy comoda la ver…
-AHA!!
-ouch! Ya me has pillado…
-Quiero saber massshh!!!!