/&/Capítulo II: Preparando una cita/&/

1.3K 125 21
                                    

🌹Mundo de Marinette (3D)

Alya me dió una palmada en la espalda y tomé el lugar de  Raphaël,  no,  no,  de Nino,  eso es,  solo que ambos son idénticos,  igual que Alya y Lysianne.

Adrien también se sentó y me saludó con la mano. Antes de que yo le pudiera devolver el saludo,  la profesora entró y comenzó a hablar de un tema el cual ya había empezado antes, yo suelo ser muy distraída pero debía esforzarme,  no debían haber alteraciones ni nada de esas cosas,  sin embargo,  no pude evitar hacer garabatos en el marco de la hoja que estábamos leyendo.

—Marinette,  ¿Puedes continuar?  —preguntó la profesora.

Algo nerviosa,  asentí sin saber que leer hasta que Adrien tocó mi mano y me señaló el renglón en el que estábamos.  Que chico tan lindo y agradable,  es fácil enamorarse de él.

Terminando la clase de español,  mientras yo fingía sacar y guardar mil cosas de mi mochila,  escuché una rápida conversación de Adrien y Nino mientras Alya salía y me esperaba hablando con las otras chicas.

—Bueno amigo,  Alya ya le ha hecho múltiples entrevistas a Ladybug y en ninguna menciona alguna situación amorosa —dijo Nino en tono de burla.

—Lo sé... Es decir,  no,  sabes que solo admiro mucho a Ladybug pero... Bueno es que... Ella es grandiosa.

—Amigo,  vamos,  solo habla con Alya... No,  mejor con Marinette,  ella podrá convencer más fácilmente a Alya,  además ¿Sabías que ella le consiguió una entrevista con Ladybug?  Marinette es genial amigo,  bueno aprovecha para hablarle,  yo... Voy por algo que se me olvidó en el laboratorio.

Wow,  quisiera tener unos cómplices así,  por lo general mis amigos como Raphaël, Lysianne y Claude, me delatan cuando quiero hacer algo.  En cuanto Nino se fue, iba a meter la última libreta pero por estar de lleno en la conversación de esos dos, la dejé caer sin quererlo.

—Toma Marinette —Adrien la recogió y me la entregó —, luces diferente —sonrió.

Creo que este cambio de look no le agrada, no debo hacer quedar mal a Marinette,  sino lo contrario.

—Oh eh... Si,  si,  lo que pasa es que... Pensé que se me había hecho tarde y tomé lo primero que había en mi cajón de pijamas...

—Ya veo —rió. Su sonrisa era casi tan encantadora como la de Félix,  aunque Félix rara vez sonríe —Marinette,  yo me preguntaba si...ya ves... Me enteré de que eres buena amiga de Ladybug y yo soy muy... Fan de ella...

—Te entiendo... —debía actuar como una fan,  tal vez eso los podría juntar más —de hecho yo también soy una gran fan de ella y de Chat Noir.

—De Chat Noir...

—S-Si... N-No... Bueno, soy fan del dúo.

—Oh,  si,  yo también,  bueno,  a lo que venía... Ya sabes,  me preguntaba si podríamos hablar o vernos y tal vez podríamos hablar sobre ellos y otras cosas...

—¡Claro!  —grité de emoción y luego bajé la voz —si quieres podemos vernos en...mmm

—¿Porqué no nos vemos en el teatro? Hoy habrá una breve función donde estará otra vez el padre de Mylen  a las 6:00—sonrió.

—Oh,  esta bien,  por supuesto.

—Bien,  es una cita,  nos vemos.

Grité internamente,  bien,  le conseguí una cita a mi doble,  debo sacar fotos de esto.

/&/

🌹Mundo de Bridgette (2D)

El salón de clases era algo diferente al mío, pero igualmente se sentaban por pares.  Me la pasé la noche entera aprendiéndome las caras y los nombres de todos,  tal vez Bridgette necesite una ayudadita y en lo que se resuelve todo esto,  ésta será mi distracción.

Me senté en la tercera fila como me indicó Tikki dos,  estaba esperando a que una chica se sentara a mi lado,  por ejemplo aquella que era idéntica a Alya,  pero no fue así,  un chico castaño y de playera blanca con rayas azules,  se sentó a mi lado,  era... Claude.

—Hola Brid —me revolvió el cabello afectuosamente —lindo look ¿Lo hiciste por Félix?  Porqué si fue por eso,  está funcionando,  no te despega el ojo desde que entramos.

—Uh.

—Vamos Brid,  bueno,  también me enteré que por primera vez,  le fuiste desafiante.

—El hecho de que me guste,  no quiere decir que lo dejé tratarme como se le de la gana,  tiene pinta de caballero, pero fue muy mal educado...—recordé que era Bridgette y no yo —pero aún así, él es perfecto.

—¡Esa es mi Bridgette! Oye,  mañana hay examen,  ¿Porqué no le preguntas a tu chico si te puede ayudar a estudiar?  No se verá extraño ya que es un cerebro,  además un quinceavo rechazo no dañará a nadie, a ser sincero, no entiendo porqué sigues.

—¿Q-Quinceavo?

—Si, los contamos,  dijiste que al paso que ibas, llegarías al milésimo,  te admiro chica.

—Gracias Claude,  oye ¿Apostamos?

—Sabes que eso me encanta.

—Bien ¿Cuánto a que obtengo una cita con él aunque sea solo para estudiar?

—Eso es imposible,  el tipo es cortante y frío, si te dije que se lo pidieras, fue solo como broma,  no es que no te de ánimos pero mira... Si lo logras,  te invitaré el desayuno, el almuerzo y los fines de semana por dos años completos, sino,  será al revés.

—Trato,  es más,  conseguiré que el me invite.

—Ya lo quiero ver —rió.

Sé que esto jamás lo haría con Adrien,  pero ya luego me lo agradecerá Bridgette,  además  Félix no es grandioso como para que yo esté muy contenta de esto.

Me acerqué al último lugar donde se sentaba Félix.

—Hola,  Félix,  te quería pregun-...

—Bridgette,  ya te he dicho miles de veces que no me interesas.

—¿Y quien te dijo que me iba a confesar?  Nop,  solo quería saber si me podrías ayudar a estudiar...

—No tengo tiempo, prefiero estudiar solo.

—Ya veo...para serte sincera,  pensé que eras más...¡Eficiente!  Eso es.

—Yo lo soy,  por eso tengo las calificaciones que deseo y las mejores por cierto.

—Eso hasta yo,  solo me debo concentrar mejor y ya está,  sin embargo,  tal vez tu me veas como un caso difícil  y por ello no me quieras ayudar,  pero no te preocupes,  conseguiré que alguien más...eficaz,  que me ayude.

Le di la espalda y me encaminé  hacia mi asiento.

—Amiga,  perdiste —se burló Claude —pero fue fascinante como lo trataste,  es la primera vez que le hablas así. 

—Dame unos minutos y me tendrás que invitar todos los fines de semana al cine.

—Pensé que no te gustaba,  pero está bien.

Diablos,  a Bridgette no le gusta el cine ¿Cómo es eso posible?. La profesora entró al aula y en ese instante la chica detrás de mi...¡Lysianne!  Me pasó un mini sobre beige sonriendo de oreja a oreja.

—Claude —susurré —hazme el favor de leer esto pero sé discreto.

Claude lo leyó y luego me vio asombrado.

—Dice “Te espero en la biblioteca a las 6:00. Lleva tu libro de ciencias y con eso bastará. Créeme que soy mas asertivo que nadie”, firma,  Félix.  ¡Wow! Esto es magia negra.

Bien hecho Marinette.  Tomaré esto como un hobbie en lo que vuelvo a mi mundo.

/&/ Agregué a Claude 😂 pero como mejor amigo de Bridgette,  sé que a muchas personas les encanta este personaje y he aquí.
Atte:Dess❤ /&/

En Mi Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora