🌹Mundo 3D
-Marinette, cuéntame más, anda. ¿Era por eso que actuabas tan extraño? -me reprendía Alya.
Vi a Adrien entrar al salón de clases y me acerqué a él escapándome de todos mis amigos.
-Por tu culpa -puse ni dedo índice en su pecho -me están molestando.
-Marinette, ¿desde cuándo eres tan confianzuda con Adrien? -recriminó Chloe.
-Chloe, no te alarmes. Marinette está saliendo con el héroe de París, no temas que no te quitará al señor Agreste -dijo a la defensiva Alya.
-Ya entiendo porque es mi culpa -me susurró Adrien al oído -. Yo me encargo.
Adrien me tomó de la mano y me llevó hasta mi lugar.
-Amigos, aquí hay un malentendido. Chat Noir visitó a Marinette hace poco, todos hablan de eso. Pero la visitó porque él le encargó un regalo para Ladybug. Les debo decir que el vestido que ella confeccionó le quedó realmente hermoso y tan espléndido que cuando se fue le gritó "te amo" pero no fue por nada más que por agradecimiento, o eso quiero creer.
Jalé su manga.
-Esto no ayuda- dije.
Él me guiñó un ojo.
-Adrien -comenzó Alya -¿y tú cómo sabes eso?
-Como Marinette y yo estamos saliendo, estaba en su casa cenando con sus padres cuando el héroe de París llegó.
El aula se quedó en total silencio y los colores de me subieron al rostro.
-Hey, amigo -dijo Nino -¿Por qué no me lo contaste?
Entre tantos murmullos, pude escuchar a Chloe maldiciendo todo a su alrededor. Alya me tomó del brazo a la vez que me regañaba por no haberle contado nada.
-Di-Disculpa....
-Alya, ¿te puedo robar a mi novia el día de hoy?
-Sólo una cosa, señor Agreste, no te atrevas a hacerle daño a mi amiga. De ahí en fuera no hay más.
Adrien se sentó a mi lado.
-Perdón. Resultó más escandaloso de lo que imaginé.
Giré mi rostro para que él no me viera.
-¿Mari? Oye, Mari...
-A-Adrien... ¿So-somos no... Nov...
-Si, lo somos. Pero tienes razón, no te lo pregunté. Marinette, ¿quieres ser mi novia? -se acercó a mi oído -en un rato te lo volveré a preguntar en la Torre Eiffel.
-Si, Adrien. Soy tu novia.
Cuando volteé, su cara estaba demasiado cerca de la mía y me sentía ardiendo.
Va a ser difícil acostumbrarme a tenerlo a mi lado y a no distraerme durante clases. Pero se siente muy bien estar de regreso en mi mundo.
🌹Mundo 2D
Recién llegué a la escuela, Claude ya se había echado en mi contra.
-Señorita, ¿me puedes explicar que está pasando contigo? O sea, ni siquiera me has pedido lo de la apuesta, no sales de la biblioteca últimamente y tampoco me exiges que te invite un café.
-Claude... es que no sabes lo que he estado haciendo.
-Seguramente salvar el mundo no es algo de lo que estabas haciendo. Sólo cuéntame, pequeña.
Claude revolvió mi cabello cariñosamente y antes de que yo pudiera contestar, alguien lo hizo por mi.
-La ayudé a repasar unas cuántas materias e invité a que se quedara en mi casa estos días. ¿tienes algún problema con eso?
Giré para ver a nadie más y nadie menos que a Félix.
-Jaja. Por mi no hay ningún problema, señor "F". Pero cuídala ¿vale? Es perfecta para meterse problemas.
-No necesitas decirme qué hacer. Compermiso -me tomó de la muñeca y me arrastró hasta el patio trasero.
-Hey, Claude es así. No seas tan malo.
-Te trata como si fueras su...
-Su hermana menor. Siempre hemos tenido una relación tipo fraternal aunque no lo seamos.
Todos mis amigos se empezaron a acercar en grupo y como Claude los encabezaba, fue él quien habló por todos.
Se acercó a Félix lo que me sorprendió.
-Amigo, no seas egoísta con nuestra pequeña Bridd. Nosotros también la queremos. El hecho de que sean novios no significa que la tengas sólo tu.
-¿No...Novios? -tartamudeé.
Félix suspiró y los vio fijamente.
-No me gusta prestar lo que me pertenece.
Se comenzó a ir por el pasillo mientras yo me quedaba totalmente embobada hasta el momento en el que Claude habló.
-Estoy muy decepcionado de que no me dijeras nada... ni a nadie. Pero, ¿Has escuchado eso? El señor "Soy mucho para todo el mundo" acaba de reclamarte como su pertenencia...
Sólo me pude quedar quieta a sus palabras.
-Bridgette. ¿Ya vienes? -dijo con voz alta Félix al pie de las escaleras.
-S-Si -grité con voz alegre.
Marinette, espero que te encuentres bien. Félix y yo ahora estamos saliendo. Es asombroso. Es una de esas cosas que jamás pensé que ocurrirían. Me alegra que aún podamos hablar. Hasta pronto.
-Bridd ♡/&/Sé que no es un gran final pero subiré un cap extra para compensarles. En definitiva, los otros finales de mis historias quedaron mejor que este. A mitad de esta obra quería eliminarla pero sus comentarios y mensajes me impidieron hacerlo y decidí continuar. Espero que me apoyen con mis próximas obras que tal vez sean independientes de miraculous. Gracias por todo su apoyo y hasta pronto.
Atte: Dess ♡ /&/
ESTÁS LEYENDO
En Mi Otro Mundo
Fanfiction¿Cambiaron de vida? ¿Dimension? ¿Porqué son iguales pero tan diferentes? Marinette y Bridgette despiertan un día en una casa diferente, con un cuerpo similar pero no es el mismo y sus kwamis, actúan igual, pero no son las mismas ¿Cómo regresarán a s...