/&/Capítulo IV: Buscando soluciones /&/

1.1K 110 30
                                    

🌹Mundo de Marinette (3D)

Ayer les mentí a Sabine y Tom, es decir,  a los padres de Marinette, diciéndoles que me encontraba enferma,  así no arruinaré las cosas por lo menos hoy, en cambio, visitaré al doctor Louh, estoy segura de que me dará una solución. Este hombre era el villano de los mundos paralelos,  lo había encontrado Tikki.

Cercano a las afueras de París, se encontraba su consultorio. Llamé a la puerta y un hombre alto y delgado de aspecto cansado la abrió.

—Buenos días, ¿No debería estar en clase?

—Hola,  señor Louh,  soy... Eso no importa,  se que usted tenía un proyecto relacionado con los universos paralelos y eso es algo que a mi me tiene demasiado picada,  quiero sorprender a mis compañeros con una exposición sobre éste tema ¿Podría ayudarme con eso?

—Me... —el hombre larguiducucho me analizó con toque de desaprobación pero luego hizo un gesto de agrado —me alegra que a usted le interese esto pero mi proyecto fue desaprobado,  no me importa ya que alguna organización me crea,  ni yo mismo lo hago.

—Escucheme señor Louh,  estoy arruinando la vida de una chica a la que ni siquiera conozco,  extraño a mis amigos, a Tikki y sobre todo a Félix,  usted no tiene idea de lo que es despertar en otro lugar que es el mismo pero diferente y no saber qué diablos pasa alrededor ni como volver a su mundo... —me callé al darme cuenta de que liberé mi angustia contando lo que sucedía.

—¿Dices que vienes de otro mundo? —el doctor abrió los ojos como platos e hizo garabatos en una libreta.

—Si.

—Muy bien...

—Oiga,  y si quiero hablar con mi otro yo ¿Qué hago?

—Tu otro yo... Siéntate,  por favor— buscó cajón tras cajón algo hasta que dio con una llave —dime ¿Tu mundo es similar a este?

No me esperaba que me creyera así de rápido.

—Eh,  si,  mis amigos, algunos lugares... ¿Si me puedo comunicar con mi otro mundo?

—Si,  pero debes buscar algo que sea exactamente igual en su forma, ni más grande, ni más pequeño, bueno,  esa es mi teoría, no sabría decirte si da resultado o no.

—¿Cosas como qué? 

—Un celular, una libreta, un pizarrón, cosas en las que puedas escribir. Mira chica,  éste es mi número —me tendió un papel —, iré por mis investigaciones al laboratorio, mándame un mensaje y te doy el día a que vengas ¿De acuerdo?

Asentí, di las gracias y me encaminé de nuevo a mi casa,  fue un completo lío subir a la habitación sin que nadie me viera.

—Una libreta,  una libreta... —saqué de la mochila de Marinette todos los cuadernos que habían y los comencé a revolver esperando ver uno similar al mío —nada de aquí se parece.

—Vamos, ha de haber algo —me animó la pequeña Tikki —¿Tienes diario?

La kwami fue por una caja en forma de media luna e intentó sacar algo. La ayudé.

—¿Este es el diario de Marinette?  Yo tengo una libreta idéntica pero la uso para anotar cosas en relación con Félix.

—Mándale el mensaje al doctor.

Busqué el celular y tomé una foto de la libreta para luego enviársela al doctor.  Muy bien,  ya he avanzado un poco en esto.

/&/

🌹Mundo de Bridgette (2D)

Esta escuela es muy aburrida, sobre todo si no hay Adrien para ver,  aunque Claude hace este aburrimiento pasadero.

Hicimos el examen y enseguida nos dieron calificaciones,  no me acostumbraré tan fácilmente a esto.

—¿Cómo es posible que hayas sacado una calificación casi perfecta? Pensé que ayer estarías babeando por Félix y ni atención pondrías.

—No me subestimes amigo mío —le guiñé un ojo.

—Debo presumirle tu calificación a los tórtolos ¡Hey!  Lysianne, Raphaël, adivinen quien...

Claude se fue dando saltos, este chico es asombroso ¿Porqué en mi mundo no hay un Claude?

—Saliste muy bien —Félix me rodeó con un brazo para tomar mi examen —, te felicito.

—Gracias, también tienes el crédito,  me ayudaste.

—Pero fuiste tú la que estuvo atenta —. Se dio la vuelta —¿Tienes interés en los mundos paralelos?

—Esto... Si,  hace poco leí algo y me pareció,  ehm, interesante.

—Hoy en la tarde va a haber una exposición de física cuántica,  tal vez ahí haya algo que te llame la atención. Iré por ti solo que no te quedes dormida esta vez.

Bla,  bla,  bla,  si Chloe y Félix se unieran,  yo me saldría de la escuela para vender pan. La verdad es que no es de mi tipo este chico, pero no debo tratarlo tan mal.

Llegada la tarde, me puse uno de los vestidos de último momento que hice y empecé a buscar por internet si había alguna forma de regresar a un mundo, sin embargo,  solo salieron anuncios sobre psicólogos y psiquiatras.

Escuché el “Ding-Dong” del departamento y me apresuré a abrir aunque aún estaba descalza.

—Enhorabuena —me vio de arriba hacia abajo —¿Vas a llevar zapatos, cierto?

Sin contestarle fui a mi cuarto a ponerme los zapatos y tomar un suéter,  después partimos hacia la dichosa exposición.

Con los brazos cruzados sobre el pecho,  fuimos recorriendo todo el lugar, en una situación normal esto me aburriría pero dada la ocasión, debo estar atenta  a todo. Pasamos frente a un raro esquema del universo –o eso creo –y me detuve a analizarlo. Busqué plabras que me resultarán útiles en la información pegada a lado,  pero no había nada.

Divisé al fondo del lugar un título en el que se mencionaban las palabras “mundos” y “paralelos”. Me alejé de Félix quien se quedó hablando con un chico aparentemente igual de aburrido que él y me paré frente a la enorme pared tratando de buscar información importante.

Después de mucho “la ciencia afirma”, “estudios científicos” y “teorías fundamentales”, encontré un párrafo donde decía que podría haber comunicación si existían dos cosas iguales y si ambas personas en el otro universo o planeta,  querían entablar una conversación,  bien,  ya tengo lo necesario.

De vuelta con Félix,  repasé todos los objetos en la casa de Bridgette para saber si alguno era igual a algo que yo tuviera, pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien gritó. Salí de aquel lugar para cerebros y me encontré con la ciudad ardiendo en llamas.

—Soy FireVillain—anunció un hombre envuelto en llamas —, si Ladybug y Chat Noir no me entregan sus Miraculous,  toda Francia arderá en mis llamas.

No puede ser,  este no es el momento para ir a luchar contra un akuma.

/&/ ¿Quieren spoiler?  Puede ser que Marinette y Bridgette se conozcan,  pero ¿En persona?  ¿A través de algo?  Próximamente,  solo en wattpad. 😂
Atte: Dess ❤ /&/

En Mi Otro MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora