Capítulo II

9.3K 509 67
                                    

Cuando mi hermano llegó no se dio cuenta de que yo había llorado, porque solo se fue a su habitación sin siquiera saludarme. Parecía muy enojado. Fui a su cuarto para ver que le pasaba, pero su puerta estaba con llave.

---Abre la puerta Josh ---golpeé.

---No, déjame solo Jane.

---Hablemos, ¿si? ---dije amablemente, escuché como se acercó lentamente y abrió la puerta y a los segundos me abrazó. ---¿Qué te pasó?

---La niña que me gusta es novia de mi mejor amigo ---reí. ---Sabía que te reirías, no sé para que te conté ---me soltó, pero me acerqué a él.

---Mírame, no tienes que molestarte con tu amigo... abran muchísimas chicas que quieran estar contigo y mucho más lindas que ella.

---Pero a mí solo me gusta ella.

---Sí, pero no puedes hacer nada con eso, a ella le gusta otra persona y no puedes cambiarlo.

---Gracias... te amo Jane ---me abrazó.

---Lo sé pequeñín, y yo también te amo demasiado ---le dije con una sonrisa.

---No soy pequeño Jane, tengo 13 años.

---Pero si eres un bebé.

---Dije que no.

---Que sí.

---Que no

---Que sí, y punto final ---lo miré seria y asintió.

---Bueno, bueno ---rodó los ojos.

---Muy bien, así me gusta ---reí.

Después de eso él se quedó en su habitación jugando, mientras que yo fui a estudiar lo que habíamos visto hoy en clases. Cuando ya había terminado fui a comer algo porque tenía hambre. Luego de un rato, tocaron el timbre y fui a ver quién era.

Cuando abrí la puerta me sorprendí, cómo puede ser que él esté en mi casa. Iba a cerrar la puerta pero no me dejó.

---Hola ---dijo nervioso.

---Ho-hola ---dije al igual que él.

---¿Puedo pasar?

---¿Para qué quieres entrar a mi casa?

---Vine para hacer el trabajo de biología ---sonrió.

---Tú me dijiste que lo hiciera sola ---hablé un poco molesta.

---Sí, pero cambie de opinión ---dijo amable.

---Yo lo haré sola, no te preocupes.

---Sólo déjame entrar, no te haré nada.

---Bueno, pasa ---lo llevé a mi habitación. Cuando llegamos se sentó en mi cama.

---Es muy lindo tu cuarto.

---Gracias, me encanta el blanco y negro.

---A mí igual... empecemos, que me iré temprano.

---Claro, ven aquí ---le señalé una silla al lado mío. Estaba bastante nerviosa. ¿Cómo Cameron Dallas estaba en mi casa?

Íbamos en la mitad del informe que había que hacer. ---Tengo sed, ¿podrías darme jugo o agua? ---me miró.

---Claro, voy a la cocina y vuelvo rápido ---fui a la cocina y serví 2 vasos de jugo. Los llevé a mi habitación y le entregué un vaso a él. ---Toma.

---Gracias.

---De nada ---le dije y escuché música en la habitación de mi hermano. ---Voy a verlo y regreso.

Bullying (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora