Capítulo VI

5.1K 311 26
                                    

Entré a aquella sala de clases, todos se habían enterado que estuve en el hospital y sé que me molestarán, ya que todos me odian y como dije antes, es por culpa mía.

---Miren quien llegó, ¿no estabas en el hospital? ---río Christian. Me di cuenta en éste tiempo que ya no me gusta como antes, tal vez sólo lo encuentro lindo y nada más.

---Sí, pero ya estoy bien ---dije avergonzada, ya que todos estaban mirando, incluso Cam. 

---Hola, ¿cómo te sientes, Jane? ---me dijo Stacy.

---Ya déjenla ---habló Cameron, al fin.

---Sólo quería saber como estaba, amor ---le dijo y luego lo besó. Por un momento sentí algo raro dentro de mí, no sé, pero lo único que quería era salir de allí y no verlos, siempre que lo besa o está cerca de él, me siento así.

Fui a mi lugar que era atrás, me senté y me quedé sola, ya que la estúpida de Stacy le dijo a Cam que se sentará con ella. Luego llegó el profesor.

---Buenos días chicos ---nos sonrió, pero luego miró raro a Stacy. ---Señorita Stacy usted no es de ésta clase, así que tiene que irse ---reí, ella sólo se fue molesta.

El profesor siguió con la clase, yo puse bastante atención ya que era muy difícil aquella materia.

---Hey Jane, espérame ---me dijo Cameron, antes de que fuéramos a recreo.

---Sí, claro ---le sonreí. Él llegó al lado mío, y comenzamos a caminar hacia la clase de Lucy.

---No tomes en cuenta a Stacy, ni a mis amigos, a ellos no les agradas todavía ---hizo una mueca.

---Lo sé, me he dado cuenta ---dije obvia. Ellos me odian demasiado.

---Perdón ---me dijo en frente de mí. 

---¿Por qué? ---pregunté confundida.

---Porque yo dije que ellos ya no te iban a molestar, pero no lo cumplí ---dijo triste.

---No te preocupes, no me importa lo que me digan ellos, son unos idiotas ---rió.

---Claro ---dijo y se dio la vuelta. ---Ahí está Lucy ---miré y ella venía caminando hacia nosotros.

---Hola, chicos ---nos saludó.

---Hola ---saludamos al unísono.

Fuimos al gran patio de la escuela, y nos sentamos en una banca.

---Cameron ---habló Lucy.

---¿Si? ---respondió esté. 

---Creo que tus amigos quieren que vayas con ellos, porque no dejan de mirarnos ---dijo un poco molesta.

---Ah, sí, después nos vemos, adiós ---se paró y se fue.

---Algo está pasando, Lucy ---la miré.

---¿Qué pasa?

---Ya no me gusta Chris y no sé... creo que Cameron me gusta ---le dije un poco avergonzada. No estaba muy segura si me gustaba, pero espero que no, a Cameron nunca le voy a gustar.

---¿De verdad? ---sonrió.

---Sí, pero quiero que no me guste, porque sé que sufriré, ya que yo nunca le gustaré.

---No estés tan segura de eso, a lo mejor a él también le gustes en un tiempo más, ya que eres hermosa.

---No lo creo ---dije y sonó el timbre. Fuimos a nuestras clases, Cam se sentó conmigo. Y así pasaron las siguientes, hasta la hora de almuerzo. Lucy tuvo que irse y a Cam lo vinieron a buscar sus padres. Entré a la cocina, y tomé mi almuerzo, me fui a una mesa separada de todos, y empecé a comer.

Bullying (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora