Desperté temprano, fui al baño y entré a la ducha, estuve más o menos 15 minutos y fui a mi habitación a vestirme, elegí algo simple y me sequé el pelo. Salí de mi habitación y fui a desayunar, como siempre estaba mi familia ya sentada.
Hice mi desayuno y comencé a comer.
---Buenos días familia ---sonreí. Estaba muy feliz, y no sé porqué.
---Buenos días para ti, porque para mi son horribles ---dijo Josh.
---¿Qué te pasa gruñón?
---Es que tengo mucho sueño ---bostezó.
Comí rápido y fui a buscar mi bolso que ya estaba listo, me lavé los dientes, bajé y fui al auto. Subí y me encontré con papá y Josh, éste último estaba dormido, lo moví y despertó enojado. Mi padre empezó a conducir y nos llevó a la escuela. Bajé y me despedí de los dos. Fui hacia donde Lucy que estaba donde siempre, pero hoy no estaba con su novio.
---Hola ---sonreí.
---Hola, entremos ---asentí.
---¿No te pasó nada ayer? ---preguntó.
---¿Algo cómo qué? ---pregunté bastante confundida.
---Algo como lo que te pasó el otro día ---dijo y entendí.
---Ah, no ha pasado nada, él no me molestó.
---Bueno... si él, o su novia, o amigos, te hacen algo, tú me dices.
---Bueno ---rodé los ojos y reí.
Tocaron el timbre y nos fuimos a nuestras respectivas clases, en ésta me tocaba con Cameron y sus amiguitos. Entré y me senté muy atrás, al final en realidad, sola, ya que con nadie me hablaba. Estuve muy aburrida en la clase. Cuando por fin término, salí al patio para encontrarme con Lucy.
---Al fin, necesitaba salir, la clase estuvo aburridísima ---me quejé.
---Al parecer amaneciste de buen humor.
---¿Qué?
---Sí, nunca andas así.
---Tienes razón, desperté feliz, creo que hoy será un gran día.
---Tal vez ---sonrió.
Seguimos hablando, hasta que tocó el timbre, fui a mi sala, y pasé por al lado de Cameron y no me dijo nada, no sé qué le pasa hoy, ni siquiera me empujó, o me trató mal, sólo me miró. Me fui a sentar atrás, de vez en cuando lo miraba.
Fui a entregar el informe de biología, Cameron ni siquiera se paró de su asiento, sólo me sonrió. Por dios, ¿qué le pasa a esté chico hoy? no le tomé importancia y me fui a sentar a mi lugar. No pasó nada interesante, como siempre. Salí a recreo y me junté con Lucy.
---Algo pasó ---la miré asustada.
---¡¿Qué pasó?! ---preguntó alarmada.
---¡Ay! no seas exagerada.
---Okay, ¿qué pasó?
---Es Cameron... ---no me dejo terminar, ya que estaba molesta al escuchar ese nombre.
---No me digas que te molestó de nuevo ---se alteró.
---No, sólo es que anda raro, ayer me trataba mal, y hoy no me dice nada, no me empuja, nada. Y hasta me sonrió.
---Mejor para ti.
---Tal vez está planeando algo.
---¿Y Stacy o sus amigos?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Cameron Dallas)
Fiksi PenggemarJane es un chica que sufre muchos problemas, sus padres ya no tienen dinero, le hacen bullying. Cameron, el típico chico popular con una novia superficial, que molesta a todos y más a una chica, Jane. Prohibido la adaptación o copia. Novela 100% mí...