Capítulo V

5.2K 306 26
                                    

Ya ha pasado 1 mes y medio de clases, Cameron me ha invitado a salir más y nos hemos conocido bastante, y sé que me dice la verdad. Pero todos los del grupo, su novia, las amigas de ella y obvio los amigos de Cameron me siguen tratando mal, me molestan y hacen bromas pesadas, pero ya no les doy importancia. Sigo estando siempre con Lucy y también estoy con Cameron, ya que ella ya no lo odia como antes y al parecer le está cayendo bien, y eso me alegra mucho.

Tocaron la puerta muy fuerte, yo estaba a punto de dormir un poco. Me levanté del sofá, y fui a abrir. Me sorprendí un poco, ya que era Stacy, y bastante molesta.

---Hola, ¿cómo estás?, yo bien, gracias, necesito hablar contigo ---luego de decir esto entró como si nada, y se sentó en el sofá, miró el lugar y puso una cara de asco, la odio. ---Sé que tus padres no tienen dinero, pero limpien ésta casa ---habló mirando hacia arriba, odio que sea tan insoportable, la casa está limpia, pero lo único que quiere es molestarme.

---¿De qué quieres hablar? ---la miré mal.

---De ti y Cameron ---bufé, ya me había hablado de esto miles de veces.

---¿Y? ---suspiré.

---Y que ya no quiero que te acerques a él.

---¿Y debería hacerte caso?

---Sí, él es mi novio ---dijo molesta.

---Ya para, si él quiere hablar conmigo lo hará, tú no puedes prohibírselo.

---Si que puedo, y ya me tienes aburrida. Si Cameron te habló es por pena, sólo eres una estúpida que cree que ahora le puedes contestar a todo el mundo ya que hablas con Cam, pero estás bien equivocada, eso no pasará, tú sufriras mucho más que antes. Cariño, esto aún no ha acabado, siempre seguirás siendo una estúpida, que todo el mundo odia ---al terminar de decir esto, se fue.

No podía hacer nada, volví a ésta horrible parte de mi vida, en la que sufro y sufro, sin poder sonreír. Mis lágrimas empezarón a caer rápidamente y me aferré a mi cuerpo, estaba sola, nadie estaba en casa. Tal vez ella tiene razón, Cameron me habló por pena. No sé que hacer para ser feliz, sólo con Cam y Lucy lo soy. Mi familia está muy mal, ya no tienen nada de dinero, mi hermano no nos habla, sólo se encierra y lo escucho llorar, al igual que yo... mi vida da asco. Mi cabeza daba vueltas, mis ojos se cerraban lentamente y caí al suelo, después de esto, todo se volvió negro.

[...]

Desperté muy cansada, miré para todos lados y era una habitación blanca, me di cuenta que estaba en el hospital. Abrieron la puerta y era mamá.

---Ay, hija, al fin despiertas, estaba muy preocupada ---dijo amablemente.

---¿Qué me pasó? ---le pregunté asustada.

---No entendí mucho el diagnóstico del doctor ---río. ---Pero te desmayaste, y te pegaste muy fuerte en la cabeza al caer.

---¿Y quién me encontró?

---Un chico, al parecer se llama Cameron o eso dijo Lucy ---dijo y me sorprendí demasiado.

---¿Y está aquí?

---Sí, ¿quieres que lo llame? ---asentí. Salió de la habitación y luego de unos minutos llegó Cam, sonriendo.

---Hola, Jane, me tenías bastante preocupado.

---Al parecer a todos les tenía preocupados ---reí.

---Sí, porque eres importante para nosotros ---nos quedamos en silencio un momento, hasta que hablé.

---¿Cómo fue que tú me encontraste?

---Iba a tu casa para salir contigo y la puerta estaba media abierta, así que entré y te encontré ahí ---al escuchar eso me pareció raro, ¿cómo fue que él apareció justo en ese momento? pero le creeré.

---¡Hola! ---gritó Lucy, entrando a la habitación. Venía con unos globos y un oso de peluche, que al momento de entrar los botó y corrió para abrazarme. ---Estás loca, me diste un susto tremendo, no despertabas nunca.

---¿Hace cuánto estoy aquí? ---pregunté confundida.

---Como 5 meses... no mentira, llevas un día ---río, a lo que yo la miré molesta. Se alejó y fue a buscar los globos. ---Te traje esto, lo dejaré aquí ---dijo y colocó el oso en el pequeño sofá y los globos los dejó al lado de la camilla.

---Gracias, Lucy ---le sonreí.

---Bueno, creo que ya es hora de dejarla descansar ---dijo mi padre entrando a la habitación. Cam y Lucy se despidieron y se fueron, yo me quedé con papá. ---Hija, es muy tarde y debes descansar, el doctor vendrá ahora y verá si estás mejor y luego a dormir ---dijo y me dio un beso en la frente. ---Adiós, nosotros nos iremos a casa, pero volvemos mañana temprano.

---Bueno papá, adiós ---le sonreí y se fue.

Luego de unos minutos llegó el doctor a verme, me dijo que aún seguiría en observación, ya que estoy bastante débil, porque no como mucho y mis defensas están bajas. Luego vi televisión y me quedé dormida.

[...]

A la mañana siguiente desperté, con demasiado sueño, fui al baño y luego me acosté de nuevo. Después vino la enfermera a ver como estaba, yo ya me sentía mucho mejor, así que dijo que me darían de alta pronto. Mis padres llegaron y me trajeron desayuno, comí rápido, luego llegó Lucy y Cam, nos quedamos viendo una película los tres, hasta que el doctor me dio de alta; me cambié de ropa que me habían traído mis padres y salimos de ahí. Al llegar a casa, almorzamos todos, Cam y Lucy también almorzaron con nosotros. Y así pasamos la tarde, hasta que ellos se tuvieron que ir.

Me encerre en la habitación y vi mi serie favorita. Mi madre me trajo la cena a mi habitación. Al terminar de comer bajé a dejar el plato. Cuando volví me acosté y comencé a pensar, me siento sola, vacía, aún no olvido todo el dolor que sufrí.

Después de llorar un poco me dormí, creo que aún puedo ser feliz como antes, pero me costará.

¿Les está gustando?

Bullying (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora