Polaroid 3

3.7K 332 6
                                    

Domingo, 14 de febrero de 2016
10:40am
Japanese Tea Garden

Espero que disfrutes de tu negro mientras lees este tercer texto. , que ese es tu preferido. Lo porque me gusta fijarme en cada detalle de ti y lo que te rodea. Por ejemplo, que tienes pecas aunque no se noten demasiado y que tu piel blanca es así porque no te gusta nada el sol y siempre te pones en lugares donde la sombra. Son pequeños gestos con los que eres feliz. Porque al fin y al cabo, cada detalle importa. Y para , eres lo más importante de mi vida.

Ahora hablemos de la foto antes de que me ponga más cursi y huyas. Creo que te habrá sorprendido esa foto y estés barajando en tu cabeza quién pudo haberla tomado, pero siento decirte que va a ser difícil que lo sepas. Ese día estabas exactamente en la misma mesa donde has encontrado la polaroid, con amigos tuyos. que no me viste, ya que me habrías saludado, pero estabas tan guapa ese día que no me atreví a acercarme. Pero tomé esa foto de recuerdo, esperando que algún día estemos los dos en esta misma mesa cogidos de la mano y bebiendo negro mientras hablamos de cualquier cosa. Porque estar contigo es suficiente para hacerme feliz, y espero que pronto digas lo mismo de .

Cuando acabes tu , vas a ir a otro de tus lugares favoritos aquí en San Francisco. De Young. Ve al jardín y junto a tu estatua preferida estará la próxima polaroid.

Ve con cuidado Rose, te quiero.

PolaroidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora