Polaroid 4

3.2K 321 3
                                    

Domingo, 14 de febrero de 2016
11:25am
De Young Museum

Aún cuando este museo es de arte contemporáneo, textiles y disfraces, tu parte preferida es el jardín. Concretamente la estatua de la fuente central. No las decenas de fotos que tendrás en tu cámara de esta, ya que siempre que estás cerca de aquí, vienes a hacer una. Y me encanta que muestres tanta pasión por el arte y por la fotografía. De hecho, sino no fuera por eso no te hubiera conocido.

Exacto, tu linda cabeza está tomando buen rumbo. Yo, el desconocido de las polaroids, estudié contigo en la universidad. Pero aunque parezca una pista importante, no reduce el número de candidatos al autor de los textos. ¿Verdad? Tu círculo de amistades es muy amplio y podría ser cualquiera. Y creeme Rose, seguramente no sea el único enamorado de ti, y por eso mismo espero que yo sea el único del que te enamores. eres como la fuente de De Young, siempre que estoy cerca tuya mis ojos están deseando mirarte, y cuando lo hacen no se cansan de hacerlo.

Por eso, mi querida Rose, ve a por la siguiente polaroid, estoy ansioso por verte. Seguro que has reconocido el lugar de la foto, el Conservatory Of Flowers. La siguiente polaroid está allí esperandote.

Te veo pronto, mi bella Rose.

PolaroidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora