Polaroid 6

2.8K 302 3
                                    

Domingo, 14 de febrero de 2016
1:15pm
Kokkari Estiatorio Restaurant

Espero que el camarero te haya llevado a la mesa correcta, hayas encontrado la polaroid entre las flores de la mesa y ahora mismo estés leyendo el texto mientras degustas la copa de vino Gerovassiliou Red que tanto te gusta. Ya he pedido la comida por ti, un plato de Grilled Octopus y de postre yogur griego casero. Espero haber acertado con mi elección y que disfrutes de esta comida.

Y ya que no puedes disfrutar de mi compañía, quiero decirte unas cuantas cosas sobre lo que siento por ti. Sabes que estoy enamorado de ti, pero no sabes que lo estoy desde hace años. Concretamente cuando entramos los dos en la carrera. No es que fuera amor a primera vista, pero desde el primer momento en el que te vi me llamaste la atención. Y cuando empecé a conocerte fue cuando comencé a sentir algo por ti. Y te preguntarás por qué no me he confesado antes... Solo puedo decirte que cuando sepas quién soy lo entenderás.

Y seguramente también tengas otra pregunta en mente. '¿Por qué yo?'. Porque solo puedes ser , Rose. Tu inocencia, tu simpatía y tu entusiasmo me fascinan. Te quiero solo para , que suena egoísta pero es así. Te amo como a nadie preciosa.

Ahora voy a dejar de lado las cursilerías para decirte que la siguiente polaroid está relacionada con esta. ¿Reconoces la carabana? , es una de las que usaste en el viaje de hace dos años a Muir Woods con toda la clase de fotografía. Yo fui. Ahí tienes otra pista de . Y bueno, tendrás un pequeño viaje hasta el parque. En la entrada te espera la siguiente polaroid.

Que aproveche y conduce con cuidado. Te amo, Rose.

PolaroidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora