Polaroid 9

2.6K 293 6
                                    

Domingo, 14 de febrero de 2016
3:35pm
Muir Woods

Espero que la hayas encontrado fácilmente, porque como has podido ver no la he puesto entre los girasoles del camino. ¿Por qué? Porque tu pelo gris combina mejor en el sitio que la he puesto. Aún recuerdo cuando hace dos años apareciste en clase con el pelo plateado, y todos te hacían halagos sobre lo bien que te quedaba y te sonrojabas. De hecho gustó tanto, que el profesor Gordon hizo que modelaras para toda la clase, por eso tengo esa foto. Estabas preciosa pero te dio vergüenza estar delante de todos y tapaste tu cara, momento que aproveché para hacertela.

Recuerdo lo feliz que me hiciste cuando viniste a abrazarme muy contenta por el cambio de look. Abrazarte es como estar en casa. Siento que tus brazos son mi hogar, y espero que algún día los míos sean el tuyo, Rose. Gracias por cada abrazo. Por cada caricia en mi pelo cuando he estado mal. Por ser el hombro en el que apoyarme cuando más lo he necesitado.

Creo que te vas haciendo a la idea de mis sentimientos por ti, y quizás ya tengas en cabeza quién soy. Si de verdad piensas en , en el chico que hay tras cada polaroid, no estarás totalmente segura de que sea yo. No te lo creerás.

Por eso, en la siguientes polaroids voy a contarte anécdotas sobre nosotros para que te lo creas. En unos treinta metros está la próxima foto. Nos vemos al final del camino. ¿Recuerdas ya lo que hay?

Te amo, Rose. Creetelo.

PolaroidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora