Capitulo 7

281 24 1
                                    

Como la señora me pidió, 10 minutos después subí a a ver a Javier. La puerta estaba trabada por algo y no podía entrar. Toque varias veces y nadie respondía, de la nada, comencé a escuchar ruidos que no eran nada normales

-¿Señor? ¿Se encuentra bien? 

Los ruidos seguían y seguían, ¿Que esta pasando ahí adentro? ¿Por que no puedo abrir la puerta? Comencé a empujar con todas mis fuerzas y cuando pude pasar la mitad de mi cuerpo por la puerta, pude ver algo que casi me mata de un infarto. Jamas en la vida habia visto una persona así.

-¡Señor! -Dije y me acerque a el rápidamente-

Un frasco de pastillas estaba tirada en el suelo desparramado, Javier en el suelo con los ojos abiertos y convulsionando en el suelo sin parar. Un frió se deslizo por mi espalda y creí que iba a caer a su lado. Rápidamente me puse de rodillas a su lado e intente hacer algo pero comencé a llorar y a temblar

-¡Auxilio! -Grite- Tranquilo, por favor -Le dije llorando- ¡Auxilio! 

Sus padres subieron y entraron a la habitacion. Su madre fue a uno de los cajones y tomo una pequeña tarjeta con un numero y llamo. Su padre, mientras, intentaba que su hijo no se ahogara. 

-Cierra la puerta, Fatima y quédate aquí. Necesito que veas esto si quieres seguir trabajando

-Pero señor

-Solo escucha, cuando le pase esto, solo tienes que dejar que pase solo e intentar que no se ahogue ¿Si?

-Asentí- 

Pocos minutos después, Javier dejo de rebotar sin control contra el suelo y la ambulancia llego. Me quede en un costado, parecía como si fuera una niña aterrada con todo esto. Jamas en mi vida trate con alguien con esta enfermedad. Los doctores se quedaron con el y sus padres, mientras que yo salia de la habitacion. Me puse a llorar en el pasillo y Ed subió. Le pedí que por favor, sacara a la gente de la casa y que nos disculparan. Muchos deberán entender. Javier tiene una enfermedad que no es cualquier cosa, es grave. 

-¿Que estoy haciendo aquí? -Susurre-

-¿Fatima?

-Voltee- Señora Hacher, lamento todo esto.. la verdad que no sabia que hacer..

-No, linda, perdona a nosotros. Deberíamos haberte dicho lo de Javier, pero todas las chicas.. se han ido por la misma razón y no podías perderte por que nos gustaste desde el primer momento que llegaste. 

-Llorando- ¿¡Pero que se supone que voy hacer?! No tengo idea como manejar esta situación

-Preparare tus cosas y el dinero que se te debe. -Dijo y fue a su habitacion

No puedo irme, necesito el dinero y el trabajo y.. tampoco puedo dejarlos así. Tengo que pensar que ellos solo quieren cuidar a su hijo y no quieren perderlo. Se que se siente perder alguien que realmente es parte de tu vida y es lo mas importante que tenes. Suspire. Es una locura pero estoy en este juego y tengo que aprender a jugar.

-Señora Hacher

-Volteo-

-No voy a irme 

-¿En serio?

-Asentí- Ustedes me necesitan y yo necesito el trabajo. Voy aprender aunque me cueste

With Love, ST TERMINADA PRIMERA PARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora