quien duerme contigo

5.5K 197 283
                                    

Este es para chicas

Acuario: Bloody Paiter (te dibujara mientras duermes)

Piscis: Ticci-Toby (se abrazarían y se quedan hablando de Waffles y con que los comerían al día siguiente)

Aries: Laughin Jack (estarán comiendo dulces)

Tauro: Jeff the killer (salieron a matar a escondidas)

Géminis: puppeter (te va a cuidar de offenderman)

Cáncer:Benito drowned (se la pasarán jugando videojuegos)

Leo: slenderman(eres su hija que jamas pufo tener)

Virgo: homicidal liu (ojo no lo hace con malas intenciones,solo quiere ayudarte a superar tu miedo a la oscuridad)

Libra: esplendorman (no se si se quedarán dormidos o pasarán toda la noche jugando y divirtiéndose mucho,no mal piensen)

Escorpio: Eyeless Jack(te la pasarás despierta toda la noche porque piensas que te robara un riñón)

Capricornio: hoddie y masky (te quieren mucho a pesar de que casi los matas.........de amenazarlos diciéndoles que los ibas a dejar sin su cosa que lo hace un hombre)

Chicos

Acuario: Nina The killer (tiene un sentimiento por ti)

Piscis: Jane The killer (está enamorada de ti)

Aries: clocWorck (la pasan hablando toda la noche)

Tauro:sally(juegan a las escondidas)

Géminis: Dead Paiter (juro protegerte de todo y TODOS TIPOS DE PELIGRO)

Cáncer: lazzari (ella te gusta)

Leo: suiside Sadie (ella y tu se la pasarían viendo televisión)

Virgo: Laughin jill (te ama y demasiado)

Libra:alice(eres su vida y no te dejará ir)

Escorpio: slenderwoman (eres como su hijo y a la vez un hijo XD)

Sagitario: The nurse ann (te quiere mucho y capas tenga un sentimiento por ti)

Capricornio:te quedas sólo......mentira duermes con Escorpio y slenderwoman (tu y Escorpio son hermanos y ella es su mami :3)

∆zodiaco Creepypasta∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora