Acuario: tiene las reservas de comida en su ropero,ahí en el fondo tiene todo tipos de comida.
Piscis: tiene las reservas de comida bajo el suelo,ahí debajo de su cama tiene una puerta y cuando se abre allí hay comida desde dulces hasta galletitas.
Aries: tienes las reservas de comida en una mini heladera oculta en su armario,cuando abres la mini heladera oculta encuentras tu comida favorita
Tauro: que decir,tienes comida hasta en el interior de tu almohada, cuando abres un cajón encuentras envolturas de caramelos o envolturas de hamburguesa.
Géminis: bloqueaste tu ventana por algo y ese algo es porque ahí tienes tu comida,abres la ventana y caen bolsas de papas fritas y nachos,etc.
Cáncer: pediste un mini cuarto para tu comida,y todos piensan que allí en donde guardas tus armas,vaya error XD.
Leo: tu armario tiene una puerta secreta a donde das con la comida,vas a los profundo de tu armario y abres la puerta mágica,ahí tienes reservas de comida a no más.
Virgo: abajo de tu cama tienes la comida en varias cajas,sacas una y tienes un reservorio para todo un mes.
Libra: tienes una caja fuerte en donde tienes la comida,lo que debes hacer es desenchufar todos los cables del televisor y poner la contraseña de tu caja fuerte y Waiii! Tienes tu comida lista,lo que si tienes que volver a enchufar los cables.
Escorpio: tu comida la tienes en una heladera grande oculta en una de las paredes de tu habitación,solo tienes que abrir la heladera y sacar tu comida :D
Sagitario: tu comida esta oculto bajo tu cama,en una caja fuerte,pones la contraseña y te preparas una cena/almuerzo/merienda/desayuno :v
Capricornio: tienes almacenamientos de comida bajo tu cama,ni te molestas en ocultarla XD
ESTÁS LEYENDO
∆zodiaco Creepypasta∆
RandomHoli bueno he vuelto! Ah!una cosa más, ya pueden bajar las antorchas y las chanclas evolucionadas del 2017 :"v Nuevamente con.... 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 🎊ZODIACO CREEPYPASTA!🎊 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 OK....m...