que te regalaron en san valentín?

2.6K 91 91
                                    

Acuario: una caja de bombones,un anillo de parejas de parte de Hoddie y él dejo las misiones solo por estar contigo.

Piscis: un abrazo,cajas repletas de waffles de parte de Toby,repetía lo mismo cada cinco minutos "te quiero y no me separare de ti" y claro,dejo de lado las misiones y se dedico a hacerte feliz todo el día.

Aries: un tierno beso en la frente, muchos osos de peluches de parte de The puppeter,y que más decir él dedico su día solo para ti.

Tauro: cuchillos afilados y muchas cosas más de parte de Jeff,y como Jeff siempre es alguien "romántico" te llevo de paseo mientras mataba a escondidas.

Géminis: una cita romántica y una noche muy linda mirando las estrellas con masky.

Cáncer: un dibujo muy lindo de ti,un beso de parte de Bloody Painter y todo el día con él en un parque.

Leo: un abrazo lleno de cariño y un día muy lindo con Eyeless Jack.

Virgo: dulces de Laughing y un paseo por el circo de Laughing,perooo....el circo estaba lleno de colores,globos y muchas cosas lindas y nada de cadáveres ni nada que los arruinara.

Libra: muchos videojuegos y todo el día con Ben jugando videojuegos.

Escorpio: recibiste un lindo día, el desayuno en la cama,un abrazo de Buenos días y un paseo por el bosque de Slendy.

Sagitario: pos....Offender,......nah mentira,Offender dejo de lado su pasatiempo y dedico su tiempo,cariño y todo su amor en ti sin pasarse de la raya.

Capricornio: Liu dio todo su tiempo para ti solamente, te abrazo,robo besos y te dijo "te amo" repetidas veces.

.

Bien,hello!

Como pasaron San valentín?

Yo,pues....

Verdad!
No tengo pareja :v

Me la he pasado encerrada en mi habitación mirando anime gore y comiendo helado mientras me preguntaba si mis amigas les paso lo mismo.Pero después me doy cuenta de que deseo estar soltera.

Además de que he vuelto de mi viaje,que puedo decir,no había internet,los mosquitos me comieron entera,el sol casi me mato de una insolación mas grande que la cantidad de suscriptores del Rubius y casi me caía a un río. ;-;

Moraleja:si vas a acampar,dile a tus padres que no vayan a un lugar donde no allá un río que sea mas de diez metros de profundidad,que compre insecticida y Raid mata mosquitos y moscas,que vaya a un lugar donde alla  sombra y que siempre lleven protector solar.

Mamá Ultra_Lee se los dice por experiencia.

Pero bueno,poco a poco iré actualizando y subir mas contenido a este libro que ya se esta muriendo por no tener mas contenido.

Zodiaco:ACTUALIZA PENDEJA!>:I

que les dije?

Nunca hagan enojar a su libro o SUS LIBROS!

;-; debo dejar eo anime gore a un lado.

Bueno,CHAU CHAU!

∆zodiaco Creepypasta∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora