que secreto le contarias a Eyeless jack.

2.1K 74 56
                                    

Acuario: le contarias a eyeless jack que no estudiaste para tu examen de química.

Piscis: le contarias a Eyeless Jack que rompiste sin "querer" el cuaderno de dibujos a bloody painter.

Aries: le contarias a Eyeless Jack que tu habías cortado la luz la semana pasada a proposito solo porque no aguantabas a una de tus amigas no dejaba de molestarte en las redes sociales.

Tauro: le contarías a Eyeless Jack que tu y tu amigo fueron a una giesta sin permiso y que ambos aparecieron en el jardin de tu profesora mas odiada.

Géminis: le contarías a Eyeless Jack que tu en vez de estudiar para ingles habias estudiado para francés y que en el examen no te había ido bien por ello.

Cáncer: le contarías a Eyeless Jack que tu y Leo le hicieron una demanda a Libra por haberlas mandado al rincón.Y por eso a libra le estan llegando muchas cartas de demanda.

Leo: lo mismo que cáncer.

Virgo: le contarias a Eyeless Jack que fue tu culpa que la casa se hubiera inundado hace dos días antes.

Libra:le contaria a Eyeless Jack que mandaste a Cáncer y a Leo al rincón aproposito y que ahora te estan llegando cartas de demandas todos los días.

Escorpio: le contarias a Eyeless Jack que viste las tres Ovas de Boku no pico y que ahora no uedes dejar de verlas a escondidas.

Sagitario: le contarías a Eyeless Jack que en lo mas oscuro de tu mente hay una fushoji loca por Eyeless X Ben. Xd

Capricornio: le contarías a Eyeless Jack que tratas de hakearle la cuenta bancaria a Justin Bieber usando el celular de slenderman en secreto.

∆zodiaco Creepypasta∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora