Narra Bella.
Veo los examenes, y definitivamente no lo creo. ¿Tendré otro bebé? Estoy realente feliz, Mason tendra un hermanito con quien jugar, no estará solo. Un bebé cambia tu vida y más si eres madre joven, Mason cambio la mía y este que esta por venir la cambiara aún más, ya quiero tenerlo entre mis brazos.
Sentí unos pasos tras la puerta, en un instante la estaban tocando.
-Adelante. -Dije y se abrió la puerta.
Era nada más que Luke, tenía un gran sonrisa de oreja a oreja. No dijo nada, solo se acercó a mi camilla, se sentó a mi lado y me abrazó fuerte.
-Gracias, en serio, gracias. -Me susurró al oído.
-¿Por qué me das las gracias? -Pregunté con una sonrisa. Me levante un poco para estar más cómoda.
-Porque tú serás la madre del hijo que siempre he querido. -Dijo. Sus ojos estaban llorosos, quería llorar, no fue mucho tiempo para que sus lágrimas brotaran por sus mejillas.
-No llores Luke, entiendo lo que sientes, pero no quiero verte así. -Dije acariciando su cabello. Me acerqué y le deposité un pequeño beso en los labios.
-Creo que... es la emoción del primer hijo. -Rió, en su rostro aún estaba aquella sonrisa,
Entro el doctor a la habitación.
-Senorita Jones, ya le damos de alta. En cuanto usted disponga podrá irse, y descansar. -Me comentó amablemente. Yo la verdad ya quería salir y darle la noticia a mis padres.
-Gracias doctor. -Le respondí. Luke agarró mi ropa y me la paso para que me cambiase,
El doctor salió de la habtación y unos minutos después nosotros también.
Mason estaba afuera esperandonos, no sabía que estaba pasando.
-¡Mamá! -Gritó al verme. Corrió y me abrazo.
-Hey, cuidado pequeño. -Luke puso su mano en mi barriga- Mamá tiene a una personita especial ahí dentro. -Dijo y Maseestaba aún más confundido.
-¿Ah? -Mase tenia una cara como se digno de exclamación,
-Mase, cariño, tendrás un hermanito. -Le dije tocando su mejilla- Lo cuidaras y seras su hermano mayor.
-¿Un hermanito? -Respondió. Luego su expresión cambió- No quiero un hermanito. -Dijo enojado.
-No digas eso pequeño, ¿Qué sucede? -Dijo Luke.
-Pues, cuando el nazca lo querrán más a él que a mí, no quiero compartir mis juguetes. -Dijo y se cruzó de brazos,
Luke y yo reimos, nos causo bastante risa su actitud.
-No. Él bebé tendra sus propias cosas, y no te dejaremos de querrer. LLevas ventaja Mase. -Le respondió Luke dandole un abrazo.
-Esta bien, ahora quiero un abrazo. -Nos pidió un abrazo. Los dos se lo dimos, fue especial el momento.
Salimos del hospital iriamos a la casa de mis padres a contarles la noticia. Mason hablaba sobre el sexo del bebe, el quería que fuera niño para jugar al futbol.
Le mande un mensaje a James, sabía que se emocionara al ser tió nuevamente.
Narra Austin.
James me invitó a jugar billar a su casa, ahí estaban Jacob, y por supuesto Fernanda. Todo iba bien, hasta que escuche las palabras que terminaron de joderme el autoestima.
James recibió un mensaje.
-''Bella ba a ser mamá nuevamente, esta esperando un bebé'' -Dijo James con emoción.
Estabamos tomando, era una especie de fiesta. Pero en realidad no se que estabamos celebrando.
-Quiero hacer un brindis, hoy quiero brindar por Bella. -Dijo James alzando su copa.
Con un nudo en la garganta, alcé mi trago, sonreí, y brinde por ella.
Bueno, no me maten por demorar en escribir los capitulos. Espero este les haya gustado y pronto subiré otro. Gracias a los que comentan y votan. Y bueno, voten este capitulo y comenten también.
-Kathya.
ESTÁS LEYENDO
What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.
Fanfic❝-Austin -Dije en un susurro apenas audible-. Prométeme qué estarás conmigo hasta el final. -Dije acariciando su mano. -Te lo prometo Bella -Dijo quebrado-. Juntos hasta el final. -El final pronto vendrá Austin.. -Le dije-. Me siento enferma, estoy...