La alarma del celular me despertó, eran las 12:00pm me di la vuelta para abrazar a Bella, pero ella no estaba a mi lado, me levante y fui al cuarto de los niños y tampoco estaban allí. Escuché unas risas y supuse que provenían de afuera, miré por la ventana y allí estaban, riendo en la piscina.
Han pasado 2 años, y las cosas han cambiado mucho. Ya no vivimos en Miami, compré una casa en Los Angeles y los niños se divierten aquí. Mason ya tiene cuatro años, está Kinder y tiene muchos amigos. Por otra parte Emma recien cumplió dos años.
En cuanto a Bella, ella a avanzado mucho en cuanto a su trabajo tiene ya tres sucursales de su constructura, ¿recuerdan que es arquitecta? bueno, nos va bien aquí en Los Angeles.
-¡Papá por fin despiertas! -Gritó Mason desde la piscina.
Bella estaba jugando con Em, y en cuanto Mase pronunció aquellas palabras se dio la vueta.
-Creí que no despertarías -Me dedicó una sonrisa.
Me acerqué y me senté justo detras de ella, abrazandola. Ella me miró y le robe un beso.
-Hola princesa. -Dije agarrando a Emma.
-Hola papi -Dijo con ternura.
-¿Quieres bañarte conmigo y con mamá? -Le pregunté y ella asintió.
Estabamos los tres en la piscina, Mason jugaba con un balon inflable junto aBella y yo sistenía a Emma en mi pecho, le cantaba en su oído y ella reía, su risa es incomparable.
Bella salió de la piscina antes para preparar snacks y también el almuerzo. Mientras tanto yo seguía pasando tiempo con mis niños. Al finalizar la hora de la comida Mason, Emma y Bella subieron al auto dijeron que irian de compras, por lo que yo preferí quedarme en casa.
Narra Bella.
Estaba en un centro comercial en L.A caminaba de la mano de mis hijos, cuando de printo se acercaba un paparazzi para tomarle una foto a Emma y a Mase, ya que son los hijos de Austin Mahone.
-Bella, Bella, Bella.. -Gritaban los paparazzi mientras nos perseguía.
Solté la lano de Mason para poder agarrar a Em en brazos y cuando me gire hacia Mason para volver agarrarle la mano, uno de esos idiotas lo habia empujado.
-¿No te das cuenta imbecíl? -Le grité. Estaba enojada- ¡Es un niño de cuatro años, dejalo tranquilo! -Le dije.
No me fije pero Mason ya estava de pie un chico lo había ayudado a levantar.
-No tienes nada qur hacer aquí, mejor vete. -Le dijo el chico.
-¿Quien es este Bella? ¿Tu nuevo novio? -Contesto el paparazzi no dejaban de tomar fotos.
El chico me ayudo a salir de ese lugar y también con Mason, mientras yo cargaba a Emma. Cuando dejamos atrás a los tipos le dí las gracias.
-Muchas gracias. -Le dije al chico.
-Wow, ¿En serio no te acuerdas de mí? -Me preguntó sonriendo.
Lo observé detenidamente algo en él me parecía familiar, pero vi su mirada llena brillo, y, entonces lo recordé.
-¿Peter? -Dije dubitativa. El sonrió y asintió.
-Vi que estabas en problemas y decidí ayudar. -Dijo.
-Gracias, en serio. -Le dedique una sonrisa- Y Peter, ¿qué te trae por aquí?
-Mi papa se mudo por su trabajo, y salí a buscar trabajo. -Hubo una pausa- Pues, necesito pagar mis estudios.
-¿Necesitas trabajo? -Volví a preguntar y el asintió- ¿Quieres trabajar conmigo?
-¿En serio? -Preguntó abriendo los ojos como platos.
-Si -Reí al verlo sorprendido- Veras, tengo una empresa que contruye, ya que soy arquitecta y eso. -suspiré- ¿Te animas?
-¡Si, por supuesto! -Dijo entuciasmado.
-Entonces, comienzas mañana. -Le entregué una trajeta que incluía mi número de celular y además la dirección de la empresa.
-Esto es increíble -Dijo hojeando la tarjeta- Gracias Bella.
-No Peter, gracias a ti. -Sonreí.
Despues de salir del centro comercial puse a los niños en sus sillas, y conduje hasta la casa. Austin había procurado comprar la casa en un condominio, con seguridad y alejado de cualquier bullicío.
Mi celular comenzó a vibrar y rápidamente lo.saque del bolso.
-¿Hola? -Dije contestando el celular.
-¿Bella estas bien? Soy Austin. -Escuche su tono de preocupación.
-Si amor, estoy bien. ¿Por qué? -Pregunte algo confundida.
-Te vi en las noticias, y también había fotos de Mason en el piso, ¿él esta bien? -Dijo Austin muy rápido casi no le entendí nada.
-Amor tranquilo, si, estamos bien. Ya estoy de camino a casa. -Le dije para tranquilizarlo- Bye, te quiero.
Ya estaba en la entrada, inserte la tarjeta para poder entrar al condominio. Mason peleaba con Emma, aun no comprendo la razón.
Revisé mi bolso, pero había dejado las llaves de la casa. Así que llame a Austin para que me abriera la puerta.
-¿Amor? estoy aquí afuera deje las llaves, ¿me puedes abrir? -Le dije.
-Claro, enseguida voy. -Dijo Austin y luego colgó el telefono.
La casa estaba como la deje por suerte Austin no desordeno nada. Deje a Emma en el play y Mason subió a su habitación a jugar
-¿Cómo te fue solo amor? -Le pregunté.
-Te extrañe mucho. -Se acerco a mí y me dio un beso, luego me abrazo.
Juntos preparamos la cena, bueno mas yo que Austin porque él se comía todo. Mason bajo en cuanto estuvo lista y Em comió un poco, despues me pidió que le diera su biberon y se quedo dormida en mis brazos. Fui a su habitacion y la acoste en la cuna.
Austin, Mason y yo nos recostamos todos juntos en el sofá, como una familia. Esto todo lo que siempre quise, al fin lo logré.
Hola, solo queria decirles que la.novela sigue, aún no se termina, creo que falta mucho para eso. Pero bueno.. espero que les agrede este capitulo y ya veran lo que pasa. Comenten y voten. Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
What about love? | Segunda parte de Loving you is easy.
Fanfic❝-Austin -Dije en un susurro apenas audible-. Prométeme qué estarás conmigo hasta el final. -Dije acariciando su mano. -Te lo prometo Bella -Dijo quebrado-. Juntos hasta el final. -El final pronto vendrá Austin.. -Le dije-. Me siento enferma, estoy...