primer capitulo

56 9 2
                                    


Era un dia como como cualquier otro, pero para mi era diferente era único  pues mis amigas y yo estábamos en la preparatoria era el primer día después del verano , pues ya que Ana la mas noble de todas nosotras nos había invitado a su casa de verano en arizona estados unidos ,la habíamos pasado muy bien todas pero extrañábamos estar con los chicos ya que los padre nos prohibieron llevar chicos  porque bla...bla..blaaa, nosotras la pasamos super bien pero los extrañamos .

apenas llegamos a nuestro dormitorio las siete los chicos no estaban esperando , yo al que mas tenia ganas de ver era a mi amigo juan pues el y yo eramos muy apegados y mateniamos la menoria de tiempo que no estoy con las chicas, mis amigas ( las perras esas) me molestaban mucho porque decían que juan y yo parecíamos pareja pero la verdad es que me gusta pero no soy de esas chicas que les gusta tener relaciones y durar mucho tiempo con un chico soy mas de fiestas ,beber ,bailar, amigos y mucha mucha diversión. 

bueno después de encontrarnos con los chicos vi que Carolina y andres estaban un poco distanciados y se me hizo muy raro ya que pues ellos eran pareja , como toda buena periodista que soy me fui a averiguar que había pasado , me senté  en una mesa y les dije a los demás que andres y yo íbamos a hablar que nos veríamos poco después en la cafetería de la preparatoria . andres me empezó a comentar de que la había cagado con carolina pues me dijo que se había metido con una chica , pero que solo habían si do unos besos por el efecto de alcohol pues yo comprendí un poco el tema  ( pues la verdad me ha pasado) yo le dije que no se mortificara mas pero que por nada en el mundo le comentara a carolina ya que ella es un poco esterica con las cosa y muy sentimental el se tranquilizo al saber de que yo no le diría nada a ella pero lee hice prometer de que actuara normal para que ella  no sospechara nada .


luego de hablar con andres nos dirigimos a la cafetería y pues se me ocurrió decirles a mis amigas que cantáramos y gritáramos a la vez  goals y la verdad no se porque lo hicimos y al rato todos mis amigos me siguieron la corriente por DIOS pensé no soy la única drogada aquí , luego de esto me senté en una mesa donde me estaban esperaban todos , comense a molestar a daniela pues ella se extresa con nada muy fácilmente y nose creo que es un don molestar a la gente.

-Daniela verdad lo que me dijeron( me lo invente yo , soy toda una malota)disque usted anda llorando por ahí disque por su difunto novio 

- hay dennisa cállese !!!que para mi ese niño ya murió  

- hay no pues le decimos viuda de david ( risas  de todos los de la mesa)

pues david fue el exnovio de daniela pero no solo de daniela ,de melissa ,de camila ,de ana, etc, y pues nostras la molestábamos mucho a ella pues porque se ilusionaba con casi nada  pues ya pensaba que se iban a casar osea ella le decía te amo en una semana, pero lo peor es que no le alcanzo una semana para que estuvieran juntos solo fueron dos días .

luego fui a donde laura y carolina , le había contando de que había empezado a sentir algo por juan , pues ellas ya tenían a alguien y pues como les digo soy muy mala para eso , laura esta con thomas , carolina con andres y yo sola , ya estaba aburrida y pues soy muy mala para escoger chicos y mi amor en secreto era pues juan aunque yo le negara siempre lo quise fue a el.

laura

- pues Dennisa tu sabes que juan no me agrada para na el es un niño muy creído y antipatico  yo la verdad me hablo con el es por ti por que yo desde hace rato sabia los sentimiento que sentías sobre el . mi consejo seria que si para ti tu crees que es el ideal trata de tener algo

carolina

-pues yo también pienso lo mismo  si tu lo quieres intenta aunque tu sabes lo menso que es por ahí tu le dice una indirecta y ni siquiera la entiende pero tranquila amiga yo te apoyo.

- bueno amigas la quiero ( se dieron un abrazo)

despues de las clases decidimos hacer una fiesta en nuestra casa club de la prepa como para de reencuentro , las chicas y yo salimos y nos fuimos de comprar y le pedimos a los chicos que nos ayudaran a decorar , como yo soy la que los  manipulo como siempre me hicieron caso .


seven bitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora