Luego de cambiarme con mis amigas nos estábamos preparando para ir a la fiesta , yo te tenía un poco de miedo pues iba a ver mucho alcohol y pues soy la persona que hace el oso solo con beber una copa. Les pedí a mis amigas. Que no permitieran que bebiera pues ya que la última vez cogí mi celular y comencé a mandar notas de audio con el último chico que había estado .
Salimos de la casa todas estábamos muy sexis pero vi que Ana no se sentía muy cómoda y pues como yo soy bien chismosa corrí a preguntarle que que pasaba
-Ana que sucede por que no estas sonriendo ?
- pues Dennisa lo que pasa es que Jacob esa muy furioso conmigo (el novio de Ana ) y la verdad no se porque
Yo sabía porque la estaba ignorando pues resulta que el le tenía una sorpresa a Ana apenas llegáramos a la fiesta yo decidí no contarle a nadie sobre esto pero era muy difícil para mi no decirle a nadie .
-Ana pues no se espera a llegar a la fiesta a ver el que te dice .
Ana se tranquilizó un poco.
Al llegar a la fiesta pues como ya lo había dicho Jacob estaba ahí Ana salto de la felicidad hacia su brazos y se besaron como nunca
Luego me dirijo para donde estaban la bebidas y llega Juan con thomas , empezamos a hablar de Laura y thomas lo vi muy pero muy interesado en ella pues Laura sí sentía algo por el pero nunca había la oportunidad de que estuvieran junto pero con esto yo les ayudaría . Al rato se fue thomas quede sola con Juan que raro JajAjaja. , Juan me comenzó q dar bebida alcohólico y comencé a confesarle todo lo que sentía por el , mis amigas me habían dejado sola lo único "estas perras en dónde están" , Juan también estaba pasado de tragos así que no me entendía mucho de un momento a otro el me robó un beso fue lo más hermoso, mis amigas me vieron (ahí sí aparecieron las zorras esas ) Melissa se metió a la mitad de nuestro beso pues ella también sentía algo por Juan pero ella sabía que me prefería a mi (por Dios soy una perra) Melissa se metió y me puse muy furiosa con ella la verdad no estaba consiente de nada que hasta le tire una cachetada por Mérida (que no se mea en lo que no le importa ) jua se metió en el medio de nuestra "pelea" y me abrazo y me llevo a unas de la habitaciones que habían alrededor de la fiesta , Juan y yo nos sentamos en una cama y comenzamos a hablar luego de hablar a besarnos , y pues después tuvimos relaciones , nunca me había sentido también no se fue el mejor sexo que había tenido el y yo practicamos muchas poses que se sentían tan bien a demás el lo tenía grande JajAjaja . Luego de terminar nos dirigimos a la fiesta pues según el ya éramos algo y lo presumía al frente de todos la verdad yo lo estaba preparada y estaba borracha así que lo aceptaba todo , mis amigas se reían porque sabían como era yo una zorra pero igual creían que sí iba a tener algo con el pues a mi me gustaba mucho . Se acabó la fiesta y me fui para la casa con mis amigas real mente si rendida .
En el próximo capítulo
Laura y Dennisa tiene una pelea, Dennisa esta pensando estar con Juan .
ESTÁS LEYENDO
seven bitches
Novela Juvenilesta es la historia de 7 chicas que están demasiado locas , pero que siempre están juntas en las buenas y en las malas. aunque hay buenos momentos agradables también hay malos , acompáñanos a nuestra locura .