en la mañana siguiente todos estabamos un poco raras (mas de lo constumbre), para mi feo muy triste de que carolina hubiese daño la CONFIANZA que tenia laura hacia ella, pero ella ni siquiera pidio una disculpa no le importo un pene de que hubieran peliado , pues ami me disgusto mucho eso asi que decidi no estar con ninguna de las dos hasta que se perdonaran pero ellas eran muy orgullosas asi que sabia que eso iba a durar mucho tiempo , pues a causa de esta situacion juan me pidio que si queria estar con el ( me puse muy feliz por fin con el que felicidad ) yo le dije que si pues ya que no iba estar con mis dos mejores amigas y no queria estar sola .
Inicio de clases
bueno yo estaba muy feliz pues porque tocaba las primeras horas con la persona mas sexis de todas el mas nalgon de todos el mas papasito , mi profesor de español ja no se imaginan lo feliz que estaba de que empesaran las clases .yo creo que si yo fuera mayor mi profesor estaria conmigo( yo se que el me ama en secreto), pero tambien estaba un poco mal por lo de mis amigas mientras el papasito explicaba yo estaba buscando la forma en que mis amigas (todas) se volvieran a reconciliar , decidi hacer una cena a uno de los restaurantes mas elegantes que eh conocido pero tenia que encontrar la forma de llevarla a todas alla . el papsito se dio cuenta de que no estaba concentrada en el ( a el le gusta que lo viole con la mirada) asi que me llamo y me hizo pasar al frente a decir algo la verdad ya ni me acuerdo que era solo le miraba el culo mientras hablaba .
ya habia pensado la forma de llevar las chicas cenar me toco pedirle ayuda a mi aor jun el me quiso ayudar por que me ama , habia pensado que el les dijiera a cada grupo que el me iba apedir ser mi novio entonces que para que todas estuvieran para la sorpresa pero solo un grupo y luego al otro . todas aceptaron pero yo no sabia nada "supuestamente" asi que tenia que ser la mas precabia.
Momento de la cena (catástrofe)
el primer grupo en llegar fue el de laura minutos despues llego el de carolina (no se imaginan las cosas que se mandaban con la miraba GROSERAS) , yo no habia llegado solo estaba juan y las chicas pero todo estaba bien , hasta que camila y melissa comenzaron a mandarse indirectasos daniela tambien estaba metido en ese rollo luego carolina , laura hasta ana , despues de esto cinco minutos antes de que llegara comenzaron con lo golpes casi dañan el lugar , unas arulladas, moreteadasy como siempre carolina llorando , yo apenas legue quede en asombrada pero lo peor es no me dejaron entrar ya que les habian prohibido la entrada a todas las chicas.
las saque a todas y las sente aun anden una por una les dije tdas sus verdades para que dejaran de estar jodiendo la vida y prohibiendo la entrada a cada sitio , pero aun asi ninguna se perdono todas me ignoraron y cada una se devolvio a la preparatoria juan a penas me vio lo triste que estaba se vino me abrazo y comenzamos a dar beso(esto me calmo un poco uyy es que besa tan rico ), y los dos no fuimo a la prepa mientras me ayudaba a pensar que hacer para ayudar a las niñas .
en el proximo capitulo
presentare nuevos integrantes que nos acompañaran en 3 capitulos de esta gran temporada
si te gusto porfa sigue leyendo atuctualizo cada dos dia y se que te reiras cada dia mas , dale estrellita <3
ESTÁS LEYENDO
seven bitches
Novela Juvenilesta es la historia de 7 chicas que están demasiado locas , pero que siempre están juntas en las buenas y en las malas. aunque hay buenos momentos agradables también hay malos , acompáñanos a nuestra locura .