Hoy desperté muy pero muy mal realmente no me acordaba de nada ( si ven lo que pasa por tomar Dios no lo vuelvo hacer) fui al baño a lavarme la cara , pero me dio un poco de asco entrar a lavarme la cara pues en todas partes había mucho semen , condones y mancha de menstruación , la verdad me valió popo entrar así que me lave la cara y salí muy rápido , me diriji para dónde estaban dormidas Laura y Camila , ellas se levantaron con una sonrisa en la cara del verme bueno no de eso si no lo que pasó ayer .
Le pregunte
-chicas que pasó ayer estoy muy mal mi cabeza me da muchas vuelta ayuda expliquen
Camila
- Dennisa enserio no te acuerdas ?
Ellas se miraron a los ojos y soltaron un risa.
Pues lo que pasó fue que tu estuviste con Juan anoche y según el y tu eran novios .
Lo único que pasaba por mi mente era maldita sea como la cague así de feo
-enserio por Dios Juan y yo que tal sé ilucione conmigo yo no quiero ser novia de nadie que miedo
Laura
- pues tranquilizate ni que fuero lo peor del mundo
- hay cállate que tu no puedes ni siquiera hablar con thomas parecen perros y gatos pelean y pelean y inca están juntos
- que fastidio tu sólo te estaba aconsejando y ya
Salgo furiosa y me dirijo a las duchas que esta. Dentro de la preparatoria
Para mi suerte me encuentro con Juan , la verdad estaba muy furiosa y lo único que se me vino a la cabeza fue no te acerques ami tu y yo nunca en esta maldita vida de mierda vamos hacer algo por que tu sabes que tu ami no me convienes lo siento pero alejate de mi . Juan siguió su camino y con una mirada de decepción se fue .
Después de bañarme me dirigí para la cafetería todos mis amigos me estaban mirando súper mal (la verdad yo los entendía ) no me pareció la forma en que los traté muy bueno pero estaba muy nerviosa ya que nadie me había gustado tanto como Juan y la verdad no la quiera embarrar con el así que me acerque a pedirle una grata disculpa a el también y a Laura .
-lo siento -dije
Ellos me perdonaron lo sabía JajAjaja
Pero Juan ya no quería estar conmigo eso me puso muy mal ya que quería estar con el pero el sería mi primer novio y me daba mucho miedo .
ESTÁS LEYENDO
seven bitches
Genç Kurguesta es la historia de 7 chicas que están demasiado locas , pero que siempre están juntas en las buenas y en las malas. aunque hay buenos momentos agradables también hay malos , acompáñanos a nuestra locura .