NUEVA VIDA

38.7K 1K 66
                                    

Bueno y aquí estaba yo, llegando a un país totalmente desconocido para mí, sin saber que iba hacer de mi vida, con tan solo pensar que tendré que vivir de nuevo con mi madre, hay Dios mío agárrame confesada, porque para nada es de mi agrado una madre solo de título, la última vez que la vi fue cuando decidió abandonarnos a mi padre y a mí, en Colombia después de eso no sé qué paso con ella, hasta ahora, lastimosamente....

Me dirijo a donde se recoge el equipaje, y sigo pensando que hago acá, porque no me quede con los míos, mientras hago la fila y veo mi maleta, que por el color purpura que le encantaba a mi padre, tiene más cara de felicidad que yo, la tomo y salgo a ver quién vino a recogerme, cuando paso la puerta corrediza que me dirige a donde todo el mundo espera a su familiar al llegar, algunas familias contentas de volver a ver a sus seres queridos; y vuelvo y me pregunto qué demonios hago acá en este país desconocido, en ese momento ya siento más real que mi vida a partir de este instante cambio completamente, Voy caminando pensativa cuando escucho mi nombre -EMMA- de inmediato volteo y veo una señora dirigirse hacia mí, y me abraza con una emoción, que cualquiera diría que me extraña a muerte, pero yo no logro moverme ni gesticular una sola palabra, me deja de abrazar y me mira o no...cruella en su esplendor.

-hay mi niña como haz crecido ya eres toda una mujer, me alegro tanto verte, pero mi niña como esta de grande y hermosa, como te he extrañado mi ángel- Yo solo la miró y lo único que logro decir es -hola útero como estas , tiempo sin saber de ti- cuando se acerca un hombre que dice -Sra. López - dirigiéndose hacia mi madre -dime Luis- me puedo llevar las maletas para el coche- si claro Luis, por favor y tu señorita estuvo fuera de lugar tu saludo, te recuerdo que soy tu madre y no quiero que empecemos a discutir , por favor-yo solo miro a mi incubadora mama y solo hay virgencita donde me metí.

Veo que este tal Luis se lleva mi equipaje y miro a mi madre y le pregunto -y ese quien es- muy tranquila me dice -ese es Luis el chófer, estará a tu disposición para cuando lo necesites - yo solo la miro y le digo - no necesito empleados yo sólita me se defender, mi papa me crio muy bien, gracias a Dios y a él, no hizo falta nada más ni nadie más- tan solo el dolor que sintió mi papa en la partida de mi querida madre, me carcome el dolor, y solo pienso que es por mi bien que estoy acá con la incubadora mama, pienso en mi padre mientras me dirijo al carro con conductor y ese simple detalle me hierve la sangre, mi papa no era un tipo millonario pero nunca nos faltó nada. lastimosamente ese nada era un todo para cruella, pero como decía mi papa - hijita Dios sabe cómo hace las cosas- solo elevo mi mirada al cielo y le doy un guiño, te amo papa.

Ya en el carro mi madre no para de hablar y decir lo maravilloso que es este país, que muy pronto le tendré cariño tanto, que no desearé jamás volver a Colombia, yo solo la miro y me pregunto, quién es esta que no parece mi madre, a verdad no sé porque no la conozco de nada, incubadora humana, alias mama.

a través de la ventana del despampanante Bentley, observo las calles , edificios, apartamentos, parques y todo realmente es muy bonito, es un barrio, y  muy bonito adornado de mucha naturaleza y casas algo grandes, y veo que Luis dobla en la esquina y entra a una casa, woow dios que casa tan grande, pienso, estaciona el carro y bajamos de él, las cosas como son me siento como en la casa de esas de películas y solo estoy a la espera de que salga cualquiera de esas princesas de Disney, cantando y hablando con los pájaros, okay mente te enloqueciste, Emma; sólo volteo a ver a mi madre y en ella sale una risa de triunfo así como de esas de wason y mi boca se articula con las locuras que pienso y solo digo - bienvenida, Emma a la casa de cruella de vil- ooo. Lo dije en voz alta, por la cara de mi madre lo hice, -que madura eres Emma- escucho que dice mi mama, okay Emma con el pie izquierdo.

La puerta principal se abre de golpe y sale corriendo un pequeño de unos 5 años de edad, de cabello castaño y un color de ojos miel muy bonito y brinca directo a mi madre, ella lo sostiene y le da un beso en la frente y lo pone de nuevo en el suelo, luego le dice que quiere presentarte a alguien y se dirige hacia mí, o no ahora que va hacer la incubadora humana, esperen soy.. soy hermana de alguien bueno , hermanastra de alguien el mundo se esta enloqueciendo.

Amor ImprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora