Maximiliano
Suena la alarma a las 5:00 de la mañana, me levanto y como siempre siento la cotidianidad en la que se volvió mi vida, voy al cuarto del baño me ducho, tomo mi bolsa del gimnasio y salgo, después de 1 hora de ejercitarme y más que todo darle golpes a la bolsa de boxeo como si fueran mis malditas decisiones, termino y me dirijo a la cocina en la cual me encuentro a mi madre que está allí preparando el desayuno, en cuestión de segundos tengo en frente mi desayuno, y como todas las mañanas mi madre me acompaña y hablamos sobre Santiago y algunas cosas más, las cuales no les presto mucha atención....
Me cuenta mi madre que ya hace un mes que conocieron a una chica en el parque y que a Santiago le encanta estar con ella y que esa nueva amistad le ha ayudado a avanzar y ser un poco más sociable eso me alegra la mañana ya que mi hijo es un poco retraído desde que su madre nos abandonó, le digo a mi madre que me gustaría en cualquier momento conocer a la misteriosa chica que ha ayudado a mi hijo, le pido que por favor arregle algo, termino mi desayuno y sin decir más le doy un beso en la cabeza a mi madre y salgo hacia mi habitación a arreglarme para irme a la oficina –como siempre mama gracias por el desayuno- le digo mientras salgo de la cocina.
Después de una larga ducha, con mi traje de tres piezas el cual gustosamente me encantaría cambiar por un jean y una camiseta, pero bueno que pensaran mis empleados al ver al dueño de todo una empresa en esas fachas, sin pensar en mis socios e inversionistas y termino de arreglar mi corbata y ya estoy listo para mi dia laboral, cuando voy bajando las escaleras y es ahí cuando veo a mi hijo listo tan temprano y contento, cosa demasiado extraña ya que odia levantarse temprano, el al verme brinca para que lo coja y así lo hago y le pregunto porque esta tan elegante que para donde va, el me mira y me dice -al parque papa- solo me quedo mirándolo -al parque tan temprano y hacer que exactamente, porque vas muy bien vestido y elegante – noto como se sonroja y me dice -tengo una cita con mi amiga, cierto Abu- dice Santi feliz, cuando mi madre responde que si, pero que todavía esta temprano, y que hay que esperar unas horas mas, noto que esa respuesta no le agrado mucho, entonces me despido de mi hijo y le deseo que tenga un excelente día -disfruta tu cita hijo- nos vemos en la noche familia, cuando salgo ya está mi auto estacionado en la entrada, limpio y reluciente como siempre.
voy conduciendo, organizando las cosas que debo de hacer hoy mentalmente, pensando en la chica que tiene tan de buen ánimo a mi hijo, cuando no sé como pero de la nada, aparece una persona en mi camino y escucho un golpe, atropelle a alguien, menos mal no iba tan rápido, freno como si de eso dependiera mi vida, me bajo inmediatamente del auto y voy a ver qué fue lo que ocurrió y en eso veo a una joven tirada en la acera, me incorporo donde esta tirada y me hinco al lado de ella y la levanto con suavidad y cuando la veo quedo pasmado es una muy hermosa, Max, concéntrate ayúdale, grita mi subconsciente cuando vuelvo a verla ella me está mirando tiene unos ojos hermosos, los ojos de un mar hermoso, ella automáticamente se queja cuando trato de ayudarla y se separa de mí y medio trata de pararse sin ayuda, casi vuelve a caer y mi instinto de ayuda hace que la sostenga por la cintura y le digo que debo de llevarla a revisar, la subo al auto, cuando voy conduciendo escucho que llorar y murmura algo que me dejo de piedra -ojalá me hubieras matado- y no volvió a decir nada más, que diablos está pasando en la vida de esta chica, tan hermosa como puede desearse algo tan horrible, llegamos a la clínica y ella sin más se baja, le digo que me espere, pero esta chiquilla no hace nada de caso y se me pierde en la entrada, con toda la rapidez que un hombre de metro ochenta cinco pueda tener, voy y estaciono el auto y salgo casi corriendo y me dirijo a la entrada de la clínica, cuando entro la busco y no la veo, hasta que le pregunto a una enfermera por mi chiquilla misteriosa y ella me dice que la están atendiendo que en un rato me dejan pasar, y la enfermera me pasa las pertenencia de ella su celular, en ese momento le entra un msj -Emma donde estas- de una tal – cruella de vil-, al leer eso me causa algo de gracia, así que esta chiquilla se llama Emma, nombre hermoso, para una flor que se está marchitando, cuando la enferma me dice -señor ya puede pasar a ver a su novia- me paro con la seriedad que me caracteriza y no refuto el error simplemente la sigo a la habitación de Emma, al verla noto que tiene un cabestrillo y se le notan varios hematomas, la expresión que tiene es de sorprendida así que espero a que se vaya la enfermera, me acerco a ella y le digo que creen que es novia y lo que ella me pregunta es quien soy, me presento y no puedo dejar de mirarla, el medico dijo que va a estar bien y en unos minutos llega con la orden de salida, tomo todos los documentos, y cuando estamos saliendo me entregan todo lo de la formula y la ayudo a salir, hacia mi coche la ayudo a subirse y le pregunto que donde vive ella me dice que no sabe, en serio no sabe dios mío esta niña es una loca o qué diablos, como que no sabe, claro que lo primero que note de ella no solo fue la belleza sino el acento que tiene, así que le pregunto que si vive cerca de donde la atropelle ella me dice que sí, o que sorpresa así que vive cerca a mi casa que maravillosa coincidencia durante el trayecto no hablamos y cuando llegamos al lugar ella solo se baja y me da las gracias y se fue, que locura fue toda esta mañana, yo solo me quede mirándola cuando me sonó el celular -aló- contesto de mala gana -Max jefe dónde estas, nos quedamos esperándote para la reunión con los inversionistas- demonios se me paso lo de la reunión -hey Javier que pena hermano tuve un problema por favor vuelve a arreglar otra cita y discúlpame con ellos, nos vemos ya mañana Javier gracias- y cuelgo, sigo algo en shock después de la mañana tan extraña que pase, cuando Llego de nuevo a la casa y entro lo primero que veo es a Santi llorando desconsolado, automáticamente me preocupo y corro hacia el y le pregunto que que le pasa el me mira y me dice - ella no fue, me engaño me dijo mentiras- yo solo lo miro y trato de entender a que se refiere y le pregunto - Santiago de quien hablas- en ese momento llega mi madre y me cuenta lo que ocurrió - Max se refiere a que hoy no fue su amiga del parque, por eso esta así de triste- lo tranquilizo inventando una excusa de parte de su amiga y así para de llorar le doy un beso y me voy a mi habitación, estoy realmente exhausto hoy a sido un día extraño pero agradable, me tiro a la cama y solo puedo pensar en Emma y me quedo dormido.
al día siguiente mi mente solo tiene la imagen de esa hermosa chiquilla que conocí inesperadamente y de la forma mas absurda posible, pro también me di cuenta de lo joven que es así que Maximiliano olvídate por completo de ella, es imposible y tu ya eres un hombre hecho y derecho con un hijo y lo ultimo que quieres tener en tu vida es mas problemas y embrollos innecesarios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SÍGUEME EN REDES SOCIALES NO SOLO TRATO DE ESCRIBIR PARA USTEDES, SINO QUE ADMIRO Y TENGO UN INSTABLOG QUE COMPARTO RESEÑAS DE LIBROS.
Instagram: @monicarb85
No olvides votar y comentar, me encanta todos sus comentarios como sean bueno, malos, regulares o otras, pero lo que siempre pido es que todo es bien recibido con RESPETO, gracias por darle una oportunidad a mi primera historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imprevisto
RandomQue ocurrirá cuando la vida que EMMA conoce da una vuelta de 180 grados y siente que vive en una montaña rusa y conozca a MAX de una forma peculiar. Los invito a que acompañen a EMMA y MAX en este nuevo viaje donde habrá amor, desamor, engaños, dis...