Emma
Ya habían pasado dos semana desde que ocurrió lo del accidente, es el mismo tiempo que llevo sin ir al parque a ver a Ruth y a Santiago, en la casa nada a cambiado no he visto a nadie a parte de Lupe, que esta muy pendiente de mi a ella si le conté que me había ocurrido y me a cuidado mucho, ya estoy mucho mejor y decido bajar a donde Lupe para decirle que voy al parque, después de desayunar, termino y me dirijo al parque haber si encuentro a mis amigos.
cuando llego al parque alcanzo ver a Ruth así que me dirijo donde ella se encuentra al verme se asusta y me abraza como si llevara mucho tiempo sin verme, son algunos días y se siente tan bien este abrazo reconfortante.
-pequeña que te ha ocurrido, donde haz estado metida, cuéntame que te paso- me dice Ruth al ver algunos hematomas ya casi no se ven y el cabestrillo lo uso muy poco, así que me dispongo a contarle toda la historia y pregunto por Santiago a lo que Ruth me dice que esta muy molesto conmigo por que en todas la semana no he venido a saludarlo ni a pasar tiempo con el, me disculpo con Ruth y voy a donde se encuentra Santi, Me siento A Su lado asi tantiando un poco el terreno a ver como se encuentra de enojado y lo saludo y le cuento lo que me ocurrió y la reacción que tuvo la verdad no la esperaba, Santi se paro y me abrazo fuerte y me dice entre sollozos -que nunca lo deje-en ese instante quedo petrificada nunca nadie me había dicho algo tan bonito y a la vez tan comprometedor, lo miro y le digo que no volverá a pasar y que para la próxima vez avisare para que no se preocupen, en ese instante no me había percatado de Ruth, ella solo me mira y me dice -te tiene mucho cariño Emma- a lo que asiento con la cabeza y pienso que yo también le tengo mucho cariño, pasamos un tiempo en el parque cuando se acerca Santi y me da una tarjeta super linda la tomo y la abro para leer de que trata, pero el se adelanta a lo que viene en la tarjeta -te invito a mi fiesta de cumpleaños te espero no FALTES-, lo miro y le doy un beso en la cabeza, esta pequeña personita me tiene en sus manos, y le digo que no faltare así que me voy a mi casa, al llegar esta sola a parte de Lupe comemos juntas y me voy a descansar, me tomo la medicina que corresponde y me quito el soporte del brazo ya no lo quiero mas.
ya estando en mi habitación vuelvo y miro bien la tarjeta que me dio Santi cuando leo dice que la fiesta es mañana, hay mañana y no tengo nada para darle a Santi, creo que le deberé el regalo, y así me voy a dormir, pero antes de conciliar el sueño me acuerdo de esos hermosos ojos de maximiliano.
Cuando abro los ojos veo el reloj son las 10:30 am así que para lo que debo de hacer me quedo en la cama, cojo mi lapto y reviso la universidad para ver si ya fue aceptado mi traslado y leo que no ha pasado nada, hay dios necesito empezar a estudiar para ocuparme mas, hacer amigos conocer la ciudad y salir de este encierro y cierro mis ojos y automáticamente como ha venido pasando desde hace una semana lo recuerdo alto, pelo corto castaño, ojos azules y una sonrisa hermosa y ese cuerpazo de infarto!!!!!! y caigo en los brazos del morfeo.....por un rato mas, un sueñito mas reparador para estar hermosa y bella.
una hora y media mas tarde , Me voy arreglando para la fiesta de Santi, me coloco unos jeans, una blusa un poco amplia de mangas tres cuartos color vino tinto acompañado de unas baletas, el cabello suelto con algunas ondas y maquillaje suave y lista para la fiesta de Santi, bajo y le cuento a Lupe para donde voy a lo que recuerdo que no tengo ni idea de donde queda la dirección de la casa así que se la paso a Lupe y me dice a esta casa queda a 1 cuadra de acá y me da las indicaciones y me voy.
Llego donde esta la casa compruebo la dirección veo que hay unos globos a la entrada de la casa y me dirijo a la puerta timbro y espero a que abran, y tengo los nervios al tope.
Cuando la puerta se abre veo a un hombre atractivo que se queda mirándome y me pregunta que se me ofrece, lo miro y le pregunto por Santiago, el antes de responder me mira y me dice algo confundido - te das cuenta que es un niño pequeño el que buscas- el extraño me mira de arriba a bajo y ya me desvistió y eso me pone algo incomoda, - si el me invito y le puedes informar a la señora Ruth que estoy acá - el sigue todavía comprendiendo que ocurre - ya le informo y tu nombre es- ......- Emma- el hombre se va y me deja a ahí parada esperando, cuando veo que viene Ruth con una gran sonrisa súper característico de ella me hace entrar y me saluda -hola Emma pasa- me dice y se voltea hacia el hombre de la puerta y le dice - Sergio te presento a Emma es amiga de Santiago- el me mira y me da la mano -mucho gusto , Emma- y voltea a donde esta Ruth y le dice - señora Ruth por favor me puede ya mismo pasar, el perfume, los lugares que suelen gustarle a Santiago y por ahí derecho de que forma conquista a hermosas mujeres como nuestra amiga acá presente- Ruth se queda mirándolo y solo sonríe y le dice - el parque y es el mismo perfume del papa- sonrió un poco sobre lo que dijo Sergio y sigo con Ruth que me lleva por esa casa enorme pero muy bonita hacia la piscina allí Santiago nota mi llegada y se viene corriendo y se lanza a mis brazos como puedo me trato de estabilizar pero no lo logro y caigo de culo y dolió ya que todavía estoy convaleciente por el accidente, Ruth lo reprende y le recuerda que estoy enferma, Santi se disculpa y me dice
ESTÁS LEYENDO
Amor Imprevisto
RandomQue ocurrirá cuando la vida que EMMA conoce da una vuelta de 180 grados y siente que vive en una montaña rusa y conozca a MAX de una forma peculiar. Los invito a que acompañen a EMMA y MAX en este nuevo viaje donde habrá amor, desamor, engaños, dis...