__Rein , aun no nos hemos decidido a donde enviar a luna y a su guardian sirius.
__No te preocupes dankel , la enviaremos a el planeta in'napawa ya que tienen siertas similitudes , una de ellas es que los espiritus de sus habitantes esta unida con animales y tambien el planeta esta dividido en dos norte y sur.
_ooh si ese es el planeta que aun lucha oara dividirse entre lo hermoso oscuro y lo apestoso y muggle puro?
_si dankel y no , lo puro no es apestoso es hermoso , tu eres malvado y cruel eso te hace apestoso .
__ oooh rein recuerda que cruel es bueno.
__ no me pondre a pelear contigo asi que largate ya a tu reyno de tinieblas y oscuridad.
Y dankel nuestro señor oscuro creo una gran nube negra y tras desaparecer la nube el ya no estaba.
.......mi señora la nave esta lista .
_gracias joyle, ya han avisado a dankel?
_ mi señora con todo respeto , nosotros nunca le hablaremos a ese horrible hombre.
__bueno joyle yo le aviso, tienen preparado el arco que le regalare a la pequeña?
_ si mi señora , hecho de puresa extrema , con la habilidad de usar mucha puresa en una sola flecha y muchas funciones mas que nos ordeno que pusiéramos para que la pequeña descubra por si sola.
__ magnífico joyle, puedes retirarte.
__ gracias mi señora con su permiso...
Rein y dankel desiden reunirse en el planeta justo donde aterriso la pequeña y su guardian para entregarles ellos mismos sus obsequios.
__luna mi pequeña te obsequio este arco para que propages la puresa con una flecha y para que te protejas.
__ y yo te doy esta espada hecha de acero diabolico y con mi sangre yo mismo la hise te protejera , cambiara de forma segun lo que necesites y muchos poderes mas que te beneficiaran.
_ y sirius promete cuidarla .
_y hacerla cool .
_ callate dankel esto es serio.
_ que amargada.
++yo sirius prometo protegerla y dar mi vida por ella si es necesario.
H
olaaa les dejo esas imagenes se como me las imagino yo .
ESTÁS LEYENDO
Alfa Luna Y Beta Sirius ( El Inicio de las Grandes Leyendas)
FantasyAlfa luna una criatura poderosa creada por el señor de lo oscuro y la señora de lo puro , fue creada por el fin de darle paz a la galaxia que pertenese y protegerla de otras galaxias invasoras. Ella tiene el espiritu de una loba que adoro la señora...